Iams Snacks Minis Ternera y Manzana para perros


0 Opiniones

Si estás entrenando a tu perro y quieres darle el mejor premio a sus logros, nada mejor que los nuevos snacks para perros Iams de ternera y manzana, sabrosos, naturales y totalmente saludables.


Marca: IAMS
ID: 9497   
#
Precio
100 gr
1,56 €1,40 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Iams Snacks Minis Ternera y Manzana para perros


Iams Snacks Minis Ternera y Manzana es un delicioso snack para perros para todas las edades y tamaños en forma de bocaditos redondos con sabor a ternera con manzana, que hará las delicias de tu mascota desde el primer momento en que se lo ofrezcas. 
Los nuevos y deliciosos premios para perros Iams Snacks Minis Ternera y Manzana no contienen gluten, por lo que serán perfectos para perros sensibles que padezcan algún problema alimentario. Además, sólo contiene un 2,5% de grasa, están enriquecidos con vitaminas y no contienen azúcares añadidos, por lo que, los riquísimos snacks para perros de Iams, marca líder en nutrición para mascotas, son totalmente saludables y beneficiosos para la salud de tu peludo. 

Con un intenso y delicioso sabor a ternera con manzana, los bocaditos Iams Snack Minis Ternera y Manzana serán la mejor opción para el buen entrenamiento de tu perro, porque con ellos conseguirás que te obedezca a la primera si sabe que enseguida será recompensado con su golosina preferida. 
De esta forma, podrás combinar salud y premio, ofreciendo a tu peludo los mejores y más ricos snacks para perros. ¡Irresistibles!


Opiniones Iams Snacks Minis Ternera y Manzana para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?