Dromedario de peluche para perros


0 Opiniones

Divertido y entretenido juguete para perros con sonido, hecho de peluche y con forma de dromedario, con el que tu perro se lo pasará en grande durante horas. ¡El mejor regalo para hacerle feliz!


Marca: Trixie
ID: 34834   
#
Precio
11,64 €10,47 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dromedario de peluche para perros


Un divertido dromedario de peluche con el que tu perro se entretendrá largo rato desde el primer momento en que se lo enseñes. El nuevo juguete para perros de Trixie causará sensación y se convertirá casi con toda seguridad en el juguete preferido de tu peludo. 

Hecho con tejido de tela y suave peluche, en colores marrón y beige y con sonido en su interior, el fantástico y divertido dromedario de peluche para perros le encantará, porque, al cogerlo, notará su suavidad y le será mucho más fácil mantenerlo agarrado. 
Y como al moverlo de un sito a otro, sonará el pito que lleva en su interior, le atraerá mucho más jugar con él. ¡No querrá soltarlo!

Un nuevo y exclusivo juguete con sonido para perros que la conocida marca alemana de productos para mascotas Trixie lanza al mercado con la única intención de que tu perro juegue y se divierta de una forma totalmente sana y segura. Porque podrá jugar solo o en compañía, su nuevo juguete para perros con forma de dromedario le ayudará a pasar ratos de lo más divertidos, haciéndole interactuar también contigo durante el juego.

Medidas del nuevo peluche para perros de Trixie: 31 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.


Opiniones Dromedario de peluche para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?