Hueso de piel de vacuno prensado 8 cm. para perros

0 Opiniones

Con este delicioso hueso de piel de vacuno comestible, tu perro se lo pasará genial ya sea mordiéndolo o comiéndoselo, al mismo tiempo que fortalece sus mandíbulas y evita la aparición de sarro.


Marca: PATICAS
ID: 8426538101019   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Hueso de piel de vacuno prensado 8 cm. para perros


Referencia
Precio
3,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Hueso de piel de vacuno prensado 8 cm. para perros


Un delicioso snack para perros natural, con proteínas y un alto valor nutritivo, que mantendrá las encías y dientes de tu mascota en perfecto estado. Un apetitoso hueso hecho de piel de vacuno comestible con el que tu peludete disfrutará no sólo del juego, sino también de un nuevo y rico aperitivo que le ayudará a mantener su boca sana y limpia en todo momento. 

Este hueso para perros de piel de vacuno tiene un efecto de cepillado sobre sus dientes, evitando así la formación de sarro y manteniendo sus encías fuertes y sus dientes sanos y limpios. 

Se convertirá en el mejor alimento para premiar su obediencia, educación, adiestramiento, o simplemente como recompensa cuando haga bien lo que le hayas pedido, pudiéndoselo ofrecer a cualquier hora del día y en cualquier momento y lugar.

Con este snack para perros, tendrás una golosina con un increíble sabor con la que tu mascota se entretendrá mordiéndola, siendo especialmente útil cuando aún es cachorro y en el período de cambio de dentadura, pues calmará la molestia de sus encías, evitando de esta forma que muerda muebles, zapatos, sillas... 
También te resultará útil en casos de ansiedad por separación, siempre junto a las pautas de conducta que le marque su veterinario.

Este hueso comestible para perros con piel de vacuno está indicado para cachorros y perros adultos de talla pequeña, como chihuahuas, yorkshire terrier... y en general, para todos aquellos de menos de 5 kg. de peso.

Cada hueso mide 8 cm. y se presenta en blister de 5 unidades. 

Regala a tu mascota momentos de rica diversión con este hueso de piel de vacuno para perros. ¡Le encantará!


Opiniones Hueso de piel de vacuno prensado 8 cm. para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?