Hipopótamo mordedor de peluche para perros


0 Opiniones

Sorprende a tu perro con este divertido, suave y colorido hipopótamo de peluche con sonido. Pasaréis momentos difíciles de olvidar jugando juntos en casa, en el parque o donde vayáis.


Marca: Trixie
ID: 34746   
#
Precio
5,99 €5,39 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hipopótamo mordedor de peluche para perros


¿A qué perro no le gustan los peluches? Seguro que tu perro se vuelve completamente loco de alegría con este simpático hipopótamo de peluche ¡Y más aún cuando descubra que lleva sonido!

No puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle este divertido peluche para perros, ideal para jugar, entretenerse y mordisquear sin problema, ya que está hecho de suave peluche para no dañar sus dientes durante el juego.

La marca Trixie no quiere dejar de sorprenderte y por eso te ofrece este juguete para perros, un suave y adorable peluche con sonido que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de tu mascota cuando esté en casa, en el parque o allí donde vayáis. 
Disfruta viendo a tu perro con su nuevo peluche, zarandeándolo, retándote a que juegues con él, mordisqueándolo... Pero sobre todo jugando y siendo feliz. El juego es muy importante en la vida de un perro, una vida activa evita el aburrimiento y la aparición de conductas no deseadas. Además, cuando un perro muerde sus juguetes está contribuyendo a una buena salud en su boca, fortaleciendo sus encías y evitando la aparición de sarro en sus dientes. Hay que tener en cuenta que después de tanto uso y mordiscos, los juguetes acaban rompiéndose, cuando esto suceda es recomendable cambiar su viejo juguete por otro nuevo y en buenas condiciones para que no presente ningún peligro en su salud.

Este hipopótamo, de colores alegres, llamativos y 14 cm de longitud, os regalará momentos inolvidables a tu perro y a ti. ¡No te lo pienses más y sorprende a tu perro ya mismo!

Opiniones Hipopótamo mordedor de peluche para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?