Correa para perros Candy de Hunter


0 Opiniones

Saca a pasear a tu mascota con esta estupenda correa Candy para perros de Hunter, con la que además, tu mascota podrá ir a juego con el collar. Estampado alegre y colorido para vuestras salidas junt@s


Marca: HUNTER
ID: 11714448   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa para perros Candy de Hunter


Id juntos a pasear, a hacer deporte o a jugar de una forma cómoda y segura con esta correa para perros que Hunter te presenta. Única y exclusiva, sólo para perros a los que les gusta ir a la moda, ya que también podrás disponer del collar a juego (Ref.: 11714448), ambos productos con un colorido diseño de rayas y puntos, que hará más fashion si cabe a tu mascota. 
Como puedes ver en la imagen, se trata de una correa para perros fija, que cuenta con un mosquetón metálico en uno de sus extremos para poder engancharla en el collar de tu mascota y salir a pasear llevándola a tu lado y evitando en todo momento que se aleje de tí o salga a correr sin ningún tipo de control.

La estupenda correa Candy para perros será perfecta para cualquier tipo de salida que quieras hacer con tu perro, pudiéndole llevar muy fácilmente desde el primer momento. Hecha de nylon y con los mejores materiales, resistentes y duraderos, esta estupenda correa para perros será uno de los accesorios más importantes para el día a día de tu mascota. 

Tamaños de la correa Hunter para perros: 

15/110 = 1,5 cm de ancho y 110 cm de largo.


La marca alemana Hunter te ofrece esta fantástica correa para perros, de gran calidad y diseño exclusivo, para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Opiniones Correa para perros Candy de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?