Juguete Fire Biterz lagarto rojo


0 Opiniones

Si estáis cansados de los típicos juguetes para perros de peluche, Outward Hound os presenta su nuevo Fire Biterz con forma de lagarto, plano, con sonido y de una muy larga duración.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: biterzlagarto   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Fire Biterz lagarto rojo


Simpático y divertido lagarto de color rojo con listas blancas, ¡con el que tu perro se lo pasará en grande desde el primer instante! Se trata del nuevo juguete para perros de Outwatd Hound, marca líder en productos para mascotas, que se preocupa en todo momento de que tu perro se divierta sin ningún tipo de peligro para su salud.
El nuevo Fire Biterz lagarto lleva dos pitos en el centro de su cuerpo, que seguirán sonando aunque el peluche para perros se perfore. Su cola y su cabeza son planas, para facilitar el juego de tu perro, y las patas están hechas de tejido de lona de color azul. Es un juguete para perros muy, muy resistente y duradero, ya que está hecho con el mismo material con el que se fabrican las mangueras de incendios. Así que... ¡tendréis largato para rato!

Si tanto tú como tu perro estáis cansados de los típicos juguetes para perros de peluche, el nuevo Fire Biterz largarto rojo, cambiará vuestras expectativas. Porque con él os lo pasaréis en grande. Tu perro, sobre todo si es cachorro, se entretendrá durante horas mordiéndolo y llevándolo de un sitio a otro, sonando sin parar. 
Un lagarto de lo más simpático y original que regalará a tu perro momentos únicos de diversión y juego. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.
Indicado para perros a partir de 3 meses. 

Medidas del nuevo y chirriante juguete para perros Fire Biterz lagarto:
41 x 8 x 2 cm.


No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 
Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.

Opiniones Juguete Fire Biterz lagarto rojo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?