Juguete para perros con botella Bottle Gigglers cerdito


0 Opiniones

¡Un nuevo concepto de juguete llega a Paticas! Bottle Gigglers, un fantástico peluche para perros con botella y forma de cerdito, con revestimiento Dura-Tuff y crujidos constantes.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT009   
#
Precio
10,83 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con botella Bottle Gigglers cerdito


¿A tu perro le gusta jugar con botellas? Pues con el nuevo juguete para perros con botella y forma de cerdito de color rosa, ¡le tendrás entretenido durante horas!
La nueva apuesta de Petstages se trata de un juguete para perros único y de lo más exclusivo: un cerdito de peluche de color rosa, muy suave y agradable al tacto, que lleva dentro una botella de plástico vacía, para que cuando tu perro lo apriete al cogerlo con la boca, suene y cruja sin parar. Además, lleva forro interior Dura Tuff, para una mayor seguridad al morder el juguete. 
De esta forma, estará jugando con un sonido familiar y que le gusta, sin peligro alguno de que pueda romper la botella, ya que, al estar metida en el interior del cuerpo del peluche y estar cerrado con velcro, no tendrá posibilidad de sacarla.

Un fantástico juguete con botella para perros destinado a convertirse en uno de sus favoritos desde el primer momento. Además, la botella reemplazable permitirá que tu peludo pueda jugar por más tiempo.
Porque los innovadores peluches para perros de Outward Hound están diseñados con una atractiva diversidad de formas, colores, sonidos y texturas que divertirán y entretendrán a tu mascota a lo grande, ¡y durante horas!

Instrucciones de uso para reemplazar la botella:
- Abre y retira la botella del cilindro.
- Inserta la nueva botella (siempre vacía) en el interior del cilindro y ajusta nuevamente la tapa.

Medidas del cerdito con botella Bottle Gigglers: 30 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Juguete para perros con botella Bottle Gigglers cerdito

Dar mi opinión