Juguete para perros con botella Splashers rana


0 Opiniones

Ideal para perros a los que les encanta jugar con botellas de plástico. ¡El nuevo peluche para perros con botella y forma de rana será el entretenimiento que más le guste a tu mascota!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT012   
#
Precio
13,15 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con botella Splashers rana


Los nuevos y fantásticos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para una durabilidad extra y con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande. 
En este caso, Paticas te presenta un nuevo juguete con botella para perros con forma de rana, hecho con tejido de neopreno que al mojarse, seca bastante rápido, por lo que siempre lo tendrá en perfecto estado para jugar sin parar durante horas.
Un juguete para perros especialmente pensado para juegos acuáticos y actividades al aire libre, especialmente en verano, para sofocar las altas temperaturas y refrescar a tu perro en todo momento mientras juega. ¡Dale una diversión sin fin con sólo agregar agua!

El fantástico peluche para perros con forma de simpática rana de color verde, ¡será el juguete para perros perfecto para este verano! Cuando tu perro esté jugando con su nuevo juguete para perros, podrá refrescarse de la forma más fácil, con tan sólo apretar el cuerpo del muñeco y hacer salir el agua. Si a tu peludo le gusta mojarse y se pirra por las botellas de plástico, ¡darás en el clavo desde el primer momento!
Podrá morderlo todo lo que quiera, y de esta forma, también estará fortaleciendo sus dientes y encías mientras se lo pasa en grande. Mantén a tu mascota fresca, hidratada y feliz en todo momento con su nuevo juguete con botella para perros. ¡Le encantará!

Instrucciones de uso:
Para reemplazar la botella:
- Abre el muñeco y retira la botella del cilindro.
- Llena la botella con agua potable y deja la tapa a un lado.
- Vuelve a insertar la botella en el cilindro y asegúrate de presionar bien la tapa en la abertura de la botella.
- Ajusta nuevamente el cilindro en la botella.

Juguete indicado para perros y cachorros a partir de 3 meses. 

Medidas de la rana Bottle Splashers:
- Lontigud: 23 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera. 

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 


Opiniones Juguete para perros con botella Splashers rana

Dar mi opinión