Juguete para perros Squeaker Matz cerdito


0 Opiniones

Peluche para perros con forma de cerdito y cuerpo que se convierte en una suave y agradable manta de juego, con el que tu perro disfrutará de lo lindo. ¡El nuevo Squeaker Matz con sonido le encantará!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT016   
#
Precio
22,58 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Squeaker Matz cerdito


Fantástico peluche para perros con forma de cerdito de color rosa, que se convierte el manta para que tu perro descanse y se relaje después de jugar apoyando la cabeza en ella.
El nuevo juguete para perros Squeaker Matz con forma de cerdito regalará a tu perro momentos de diversión y descanso al mismo tiempo. ¡Un 2 en 1 que le encantará!

Un juguete para perros de lo más original por su forma, y muy atractivo por su suavidad y los 16 sorprendentes sonidos que lleva incorporados, ya que llamará la atención de tu perro desde el primer momento. 
Una manta de juego hecha con tejido de peluche y fibra de poliéster, totalmente segura y con infinitas posibilidades de juego para tu mascota. Podrá morderla, zarandearla tanto como quiera, llevarla de un sitio a otro, apoyarse en ella para descansar, tirarla de un lado a otro, y así tantas veces como quiera. ¡Se lo pasará en grande con su nuevo cerdito de peluche para perros con sonido!

Medidas del nuevo juguete con sonido para perros Squeaker Matz cerdito de Outward Hound:
- 32 x 30 cm.

Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera. 
Para perros a partir de 3 meses.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Juguete para perros Squeaker Matz cerdito

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?