OUTWARD HOUND

OUTWARD HOUND

Incorporamos a tu tienda Paticas una nueva marca: Outward Hound, especializada en productos para perros y destacada por ser la pionera en productos deportivos para éstos.

Productos de excelente calidad, fabricados con materiales innovadores, exclusivos y muy resistentes, que harán la vida de tu perro más divertida, saludable y feliz.

Desde juguetes para perros, mochilas y alforjas, chalecos salvavidas, comederos... Una gran variedad de productos de diferentes materiales, formas y colores que os ayudarán a tu perro, y a ti, en vuestro día a día.

Con los juguetes para perros Outward Hound podréis divertiros juntos y afianzar vuestra relación cada día un poquito más. Con las alforjas para perros y las mochilas, tu mascota se sentirá más útil y cómoda en vuestras salidas. Con sus chalecos salvavidas para perros ofrecerán la máxima seguridad en la temida tarea de meterse al agua. Los comederos para perros, algo tan necesario en la vida de estos animales y Outward Hound se ha preocupado en crearlos diferentes y con unas cualidades superiores.

Outward Hound, una marca diferente, con estilo propio, que te sorprenderá gratamente.


OUTWARD HOUND