Arnés con mochila mono para perros


0 Opiniones

Divertido y funcional arnés para perros con mochila mono, con dispensador de bolsitas y en el que podrás guardar las cosas de tu perro cuando salgáis a la calle. ¡Os encantará!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT004   
#
Precio
Talla S/M
22,54 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés con mochila mono para perros


Original y de lo más divertido. El nuevo arnés para perros con mochila mono ¡convertirá a tu mascota en la protagonista de vuestros paseos en cuando salgáis a la calle!
Un arnés para perros hecho de nylon ajustable con clip y mochila con cremallera para meter dentro sus cositas, además de un dispensador de bolsas recoge-cacas en uno de sus laterales, para mantener limpia la calle cuando salgáis a pasear. ¡Será la mochila para perros más completa que tu mascota haya tenido nunca!

Este divertido arnés para perros con mochila de mono sonriente de color marrón es apto para perros de 7 a 15 kg., y tiene un perímetro ajustable de 40 a 50 cm., para perros de tamaño mediano y pequeño. Los bolsillos de la mochila tienen un diámetro de 10 cm.

¡Salid a la calle con el nuevo arnés para perros con mochila mono marrón, y tu perro causará sensación allí donde vayáis!
Será la envidia canina del barrio desde el primer momento.


Nota: Las bolsitas no van incluídas. Puedes hacerte con ellas en nuestra sección de dispensadores y recambios de bolsas (http://www.paticas.es/subfamilia/dispensadores-bolsas/index.aspx)



Opiniones Arnés con mochila mono para perros

Dar mi opinión