Arnés con mochila monstruo de 3 ojos para perros


0 Opiniones

Nuevo arnés para perros con mochila monstuo azul con 3 ojos, que servirá para guardar las cosas de tu perro cuando estéis en la calle y también como dispensador de bolsas. ¡Ajustable y muy cómodo!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT005   
#
Precio
Talla S/M
22,54 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés con mochila monstruo de 3 ojos para perros


Un nuevo arnés para perros con mochila con monstruo de 3 ojos, de color azul y de lo más simpático, que convertirá a tu perro en el más moderno del barrio.
La mochila lleva cremallera y en ella podrás guardar, en uno de los lados las cosas de tu perro cuando salgáis a la calle: snacks, premios, etc, y en el otro, las bolsitas recoge-cacas sin las que no puedes salir a la calle. El dispensador lo lleva en el tercer ojo del monstruo.

Se trata de un arnés para perros con un perímetro ajustable de 40 a 50 cm., apto para perros de tamaño pequeño y mediano que pesen entre 7 y 15 kg., y con un diámetro de mochila de 10 cm., que dará a tu mascota un toque de lo más chik en cuanto ponga una pata en la calle. ¡Todos sus amiguitos querrán un arnés con mochila para perros igual!
Porque es un arnés para perros orginal y de lo más fashion, hecho de nylon, resistente, seguro y muy práctico para vuestros paseos y salidas, especialmente por el dispensador de bolsas que lleva incluído. Recuerda que debes mantener las calles limpias y recoger siempre las deposiciones de tu mascota.

Nota: Las bolsitas no van incluídas. Puedes hacerte con ellas en nuestra sección de dispensadores y recambios de bolsas (http://www.paticas.es/subfamilia/dispensadores-bolsas/index.aspx)





Opiniones Arnés con mochila monstruo de 3 ojos para perros

Dar mi opinión