Arnés con mochila pirata para perros


0 Opiniones

La forma más divertida de salir a pasear con las cosas de tu perro bien guardadas. ¡El nuevo arnés para perros con mochila pirara será el complemento perfecto! Con dispensador de bolsas incluido.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT006   
#
Precio
Talla S/M
22,54 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés con mochila pirata para perros


Si quieres que, cuando salgáis a pasear, tu perro cause sensación allá donde vayáis, nada mejor que el nuevo arnés para perros con mochila pirata de Outwardhound, un complemento de lo más novedoso y práctico que, no sólo servirá para guardar las cosas de tu perro cuando estéis en la calle, sino que también servirá como dispensador de bolsas recoge-cacas, tan necesarias en cualquier salida. En esta caso, el dispensador lo lleva en el parche del ojo del pirata. 

El arnés para perros con mochila pirata está hecho todo de nylon ajustable, con cierre de clip, y será tan cómodo y práctico, ¡que tu peludo no querrá quitárselo en ningún momento!
Si tu mascota es de las que les gusta llamar la atención en todo momento, con su nuevo arnés con mochila para perros pirata con parche, lo tendrá más que fácil. Irá a la moda y llamando la atención desde el primer instante. 
En la mochila pirata con cremallera podrás guardar sus cositas: premios, snacks, etc, además de las bolsitas para deposiciones, con las que mantendrás la calle limpia en todo momento. ¡No salgáis de casa sin el nuevo arnés para perros con mochila pirata de Outward Hound!

Medidas del arnés con mochila pirata para perros:
- Perímetro ajustable: 40-50 cm.
- Diámetro de la mochila: 10 cm.
- Apto para perros de 7 a 15 kg., de tamaño pequeño y mediano.


Nota: Las bolsitas no van incluídas. Puedes hacerte con ellas en nuestra sección de dispensadores y recambios de bolsas (http://www.paticas.es/subfamilia/dispensadores-bolsas/index.aspx)

Opiniones Arnés con mochila pirata para perros

Dar mi opinión