Correa doble elástica para perros


0 Opiniones

Con esta nueva correa doble para perros elástica controlarás de una forma segura el tira y afloja de tus perros, pudiéndoles llevar a los dos juntos al mismo tiempo.


Marca: FERPLAST
ID: correadoble_perro   
#
Precio
29,15 €26,24 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa doble elástica para perros


Si tienes más de un perro, lo mejor para sacarlos a pasear a la vez es esta nueva correa doble para perros, con un sistema elástico de absorción de choques que te ayduará a controlar el tira y afloja de tus perros cuando vayáis de paseo, de tal forma que te garantizará la máxima comodidad, tanto para tí como para ellos.
Una correa para perros hecha con material elástico, con un adaptador doble unido por una anilla metálica, perfecta para llevar y controlar a dos perros a la vez.

Porque ellos también tienen derecho a salir a la calle juntos y pasárselo en grande al aire libre, el nuevo y práctico adaptador doble de correa para perros, será un accesorio de lo más útil para usar a diario. ¡Y sin tirones!
¡Tus perros se divertirán de lo lindo paseando juntos!

Medidas de la correa elástica para perros de Ferplast:
- Largo: 49-59 cm.
- Ancho: 25 mm.

Una correa para perros con adaptador doble para llevar a dos perros con la que podrás salir con tus peludos siempre que quieras, de una forma cómoda y segura. ¡A tus perros les encantará!


Opiniones Correa doble elástica para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?