Collar para perros Martingale Donuts

0 Opiniones

Nuevo collar Martingale para perros con donuts, con sistema antiahogo, perfecto para que tu perro vaya bien cómodo y seguro en todo momento, de una calidad extraordinaria.


Marca: ThePetLover
ID: TPL150001   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Collar para perros Martingale Donuts


Referencia
Precio
T-4 cm (30-40 cm)
20,00 €
Agotado
T-5 cm (30-50 cm)
24,00 €
Agotado

Collar para perros Martingale Donuts


¡El collar para perros perfecto si tu peludo es especialista en deshacerse de sus ataduras sin que a penas te des cuenta! Un nuevo collar Martingale para perros, especialmente indicado para galgos y otros perros de cabeza y cuello excesivamente estrechos, decorado con un bonito y apetitoso estampado de donuts de colores sobre fondo blanco, que sentará de maravilla a tu mascota desde el primer momento en que se lo pongas.

Una modalidad de collares para perros hecha con materiales de la mejor calidad que cuentan con un seguro sistema antiescape, pues es casi imposible escapar de un Martingale correctamente ajustado, y un moderno sistema antiahogamiento que no daña al perro gracias al ancho del collar. 

El fantástico collar para perros Martingale con donuts que evitará que tu peludo se deshaga de él, alejándose así de tu lado. Con el práctico collar Martingale para perros, podrás tenerle siempre controlado, evitando situaciones peligrosas para él. Incluso te ayudará a educarle y entrenarle en determinados comportamientos y acciones.

Un estupendo collar para perros formado por dos cintas de nylon forradas por ambos lados con tela de algodón para minimizar al máximo los roces en el cuello, y unidas por hebillas de metal soldadas. Y para una mayor resistencia, cuenta con costuras totalmente reforzadas.

Con el nuevo collar Martingale para perros con donuts darás una total seguridad y comodidad a tu perro en sus paseos diarios. ¡A tu peludo le encantará llevar puesto su nuevo collar Martingale!

Características del nuevo collar para perros Martingale con donuts:
- Tiene dos partes diferenciadas: una fija para enganchar la correa y otra ajustable con un pasador que te permitirá variar el tamaño del collar.
- Tiene dos funciones: antiescape y/o semi antiahogo (sin llegar a ser de castigo). Solamente aprieta hasta que queda completamente agarrado al cuello del perro.
- Con base de cinta de nylon.
- Exterior y exterior: revestido con tela de algodón o loneta (Interior negro, exterior estampado).
- Cosido con hilo muy resistente.
- Con fuertes hebillas de hierro fundido con acabado niquelado en color plata.
- Con largo regulable.
- Lavable a mano y a máquina (a 30 grados, en programa delicado) con jabón neutro.
- Hecho a mano, adaptable a todas las razas de perros con cuellos desde los 30 a los 50 cm. de diámetro.
- Especialmente indicado para galgos y podencos, aunque no exclusivamente para esas razas.

Instrucciones de uso del collar Martingale para perros con donuts:
- Las argollas que unen las dos partes de tela del collar no deben tocarse nunca. Si se tocan, es que está mal puesto y hay que volver a ajustarlo.
- Debes agarrar el collar por la parte de la tela donde está la argolla de la correa. 

Porque este tipo de collares antiescape para perros está especialmente indicado para perros especialistas en sacarse el collar por la cabeza y soltarse cada dos por tres. Gracias al collar Martingale para perros podrás controlar a tu peludo durante vuestros paseos, evitando tirones, educándole correctamente para evitar ese mal comportamiento.

Disponibilidad de tallas del nuevo collar para perros Margingale con donuts:
- Tamaño 1: 4 cm. de ancho y de 30 a 40 cms de cuello.
- Tamaño 2: 5 cm. de ancho y de 30 a 50 cms de cuello.

Opiniones Collar para perros Martingale Donuts

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?