Correa para salir a correr con tu perro, de Trixie


0 Opiniones

Esta correa para salir a correr con tu perro, hecha de resistente nylon y con bandas reflectantes, es el accesorio perfecto para practicar deporte junto a tu perro.


Marca: Trixie
ID: 12764   
#
Precio
14,99 €12,74 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa para salir a correr con tu perro, de Trixie


Se acabaron las excusas para no salir a practicar ejercicio con tu mascota. La marca Trixie saca al mercado esta fabuloso y útil accesorio: Una correa para salir a correr con tu perro y realizar junto a él ese deporte que tanto te gusta practicar al aire libre.

Los perros son animales que necesitan hacer mucho ejercicio físico, necesitan moverse y practicar habitualmente alguna actividad física. Con esta correa podrás correr, andar, hacer rutas por el monte, etc.

Se trata de una correa para perros, hecha de resistente nylon, con un largo regulable, de 0.90 m a 1.30 m, y un grosor de 20 mm, que podrás colocar cómodamente en tu muñeca, sin necesidad de sujetarla con las manos.
En la zona inferior tiene una parte elástica, perfecta para amortiguar los tirones de tu perro, y ofrecerte a ti un movimiento más seguro y cómodo. Además, podrás direccionar al perro mientras corre de manera fácil.

Perfecta para perros de hasta 40 kilos de peso, esta correa para salir a correr de Trixie, ofrece un ajuste continuo al cuerpo de tu perro y la máxima seguridad a vuestras salidas. Con sus bandas reflectantes seréis vistos con claridad en lugares con poca luz, o durante la noche, y con su suave acolchado quedará perfecta sobre el pelaje y la piel de tu mascota.

Esta correa para perros está disponible en color negro.

Disfrutarás con tu perro de agradables paseos, mientras realizáis juntos actividades físicas saludables para vuestra salud.

Opiniones Correa para salir a correr con tu perro, de Trixie

Dar mi opinión