Cinturón de canicross para perros

0 Opiniones

Sal a practicar deporte con tu perro y olvídate de llevar las manos ocupadas con este práctico y útil cinturón de canicross.


Marca: Trixie
ID: cintcanicross   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cinturón de canicross para perros


Referencia
Precio
29,99 € 22,49 €

Cinturón de canicross para perros


Sal a practicar deporte, a correr o a caminar cómodamente con tu perro sin la necesidad de llevar las manos ocupadas. Gracias a su cinturón esta correa de canicross es adecuada para deportistas a los que les guste ir acompañado de su mascota en sus excursiones.

Este arnés para canicross lleva integrado un elemento extensor que reduce los tirones y, mediante la clavija especial de su mosquetón, se evita que la correa se tuerza, de este modo se asegura un paseo relajado, tanto para el perro como para la persona. Hecho de nylon, 100% resistente y en color negro, este cinturón de canicross es ideal para perros de hasta 40 kg de peso. Gracias a su mosquetón extra grande será muy fácil enganchar y desenganchar la correa al cinturón. Además, por si fuera necesario, la correa lleva en su extremo un asa para poder usarla como una correa normal. Para una mayor comodidad, la hebilla del cinturón lleva una funda acolchada que evitará que se te clave en la piel mientras practicáis deporte.

Podrás hacer deporte cómodamente con tu perro mientras en sus dos bolsillos guardas tus objetos personales: móvil, bebida, chucherías para recompensar a tu mascota, etc... Y para ofreceros una mayor seguridad, el arnés tiene dos bandas reflectantes para una mayor visibilidad de tu perro durante la noche o en lugares donde haya poca iluminación. 

Medidas del cinturón de canicross para perros:

· Perímetro abdomen: ajustable de 60 a 120 cm. Ancho 4 cm.
· Correa: ajustable de 100 a 135 cm. Ancho 2,5 cm.

IMPORTANTE: No usar como arnés para tiro. 

Opiniones Cinturón de canicross para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?