Arnés de Canicross para perros


3 Opiniones

Con este arnés de Canicross, podrás llevar las manos libres mientras corres. Dispone de un sistema de amortiguación que ayuda a evitar tirones mientras hacéis deporte.


Marca: Flamingo
ID: 5400274934363   
#
Precio
44,48 €37,81 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés de Canicross para perros


Sal a practicar deporte con tu perro y a echar unas carreras con este útil, práctico y cómodo arnés de Canicross.
 
Podrás tener tus manos libres, y con su sistema de amortiguación incorporado, evitarás tirones de tu perro mientras corréis juntos. Dispone de un refuerzo acolchado en la zona lumbar para evitar daños y así poder practicar deporte de manera segura. Además, gracias a su banda reflectante, mejorará la visibilidad durante la noche.
  
El canicross es una disciplina deportiva que consiste en correr con un perro atado a la cintura, con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Se trata de un deporte practicado a nivel mundial.

Este cinturón de Canicross, ideal para practicar deporte con tu mascota, dispone de una correa elástica de 1,40 metros que podrás enganchar al arnés de tu perro mediante un mosquetón, con la máxima seguridad de que no se soltará (arnés no incluído).
El cinturón es ajustable al perímetro abdominal de la persona desde 80 cm a 103 cm.

Lleva una vida saludable, junto a tu perro, con esta fabulosa correa de Canicross.

Opiniones Arnés de Canicross para perros

  • Daniel(23/02/2015)

    Busqué por varios sitios y éste fue el que más me convenció. Es ancho y protege la espalda. Para hacer marcha nórdica se me quedaba un poco corto la cuerda, pero he cogido otra más larga y me va perfecto. Llevo varios meses usándolo y me ha convencido. Era la primera vez que compraba en esta tienda y me han hecho llegar el producto rápido y sin problemas, en ese aspecto también me ha gustado.

  • Miguel(19/12/2014)

    Empecé hace tiempo a practicar canicross y fue lo más económico que encontré que a simple vista pareciera decente, y la verdad no me defraudó lo más mínimo. Sobre todo porque protege muy bien la espalda (es muy ancho) y tiene unos enganches de cobre resistentes. Llevo varios meses con él y le he comprado uno a mi hermano porque me parece perfecto para hacer canicross.

  • Sandro(26/02/2014)

    Soy un gran aficionado del deporte y la verdad es que este arnés me ayudó mucho. Al principio iba con mi perro y su correa tradicional a correr, pero la verdad... nada que ver con este producto. Además también sirve para andar. Yo incluso lo llevo para hacer la comprar y llevar las manos vacias. Super útil y práctico, de verdad. En cuanto a vuestra seriedad y rapidez de envio: excelente.

Dar mi opinión
  • Pregunta

    El arnés de canicros, ¿Cuántos metros de cuerda tiene?


    Respuesta

    El arnés de canicross para perros dispone de una correa elástica de 1,40 metros, por lo que es ideal para practicar deporte con el perro de forma segura y sin tirones. Esta correa se une al arnés mediante un mosquetón para evitar que se suelte.


Dar mi opinión