Cinturón de canicross Hipster azul


0 Opiniones

Cinturón de canicross para perros, de color azul, material resistente al agua y con varios departamentos para meter vuestras cosas. Colócatelo en la cintura y... ¡a disfrutar junto a tu perro!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: canicross_azul   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cinturón de canicross Hipster azul


La marca Outward Hound, pionera en productos deportivos para perros y con una gran experiencia en el sector, lanza al mercado una nueva correa para canicross, con la que vuestras salidas al aire libre tendrán otro significado.

El cinturón de canicross para perros Hipster se convertirá muy pronto en tu compañero ideal para los paseos, caminatas y carreras junto a tu perro. Con este cinturón, podréis practicar juntos tu deporte favorito y disfrutar de un fantástico día al aire libre. No importa el lugar, el cinturón de canicross para perros Hipster hará vuestras salidas más cómodas, aventureras y seguras.

Muy fácil de colocar, este cinturón de canicross para perros se presenta en un llamativo color azul. La zona de las lumbares viene acolchada para ofrecerte la máxima protección mientras realizas ejercicio con tu perro.
Un producto Outward Hound, de excelente calidad, que viene dispuesto a regalaros momentos únicos donde vuestra relación se hará mucho más estrecha y vuestra vida mucho más feliz.

Con la correa para canicross Hipster tú y tu perro estaréis preparados para afrontar todas las aventuras que se os pongan delante con la máxima seguridad.

Especificaciones del cinturón de canicross para perros Hipster:

- Incluye 3 bolsillos con cremallera para guardar artículos de primera necesidad.
- Incluye una malla de color negro para transportar una botella de agua.
- Pinzas de doble anilla para la fijación de la correa.
- Hebilla rápida y fácil de poner. 
- Longitud ajustable de la cintura.
- tamaño de la correa del cinturón de canicross para perros: 152,4 cm de longitud, con pinzas dobles.
- Su material es resistente al agua.
- También disponible en color verde.

Opiniones Cinturón de canicross Hipster azul

Dar mi opinión