Led de seguridad Flash-Night para perros


0 Opiniones

Con el nuevo led de seguridad Flash-Night para perros podrás salir con tu mascota por la noche con toda tranquilidad, ya que le tendrás visible y localizado en todo momento.


Marca: N/D
ID: LEDSEG   
#
Precio
3,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Led de seguridad Flash-Night para perros


Una potente luz de seguridad tipo led con la que podrás salir a pasear con tu mascota por la noche, y te ayudará a controlarle y a hacerle visible en todo momento, tanto en las cortas como en las largas distancias. 
Este sencillo y eficaz led protector para perros cuenta con un reflector tan potente, que no tendrás problemas a la hora de soltar a tu peludete para que corra y se divierta al aire libre.

El nuevo led Flash-Night para perros lleva un mosquetón metálico de lo más resistente para poder enganchar la luz protectora al collar o la correa, de tal modo que, si se lo enganchas al collar, lo tendrás siempre a la vista cuando le sueltes para que corra, y si por el contrario, lo enganchas en la correa, o en tu cinturón o tu bolso, servirá para ser visibles ante los coches.


La luz protectora para perros cuenta con tres modos diferentes de luz:
- Parpadeo rápido
- Parpadeo lento
- Luz fija


Además, la luz Flash-Night de seguridad para perros es resistente al agua, aunque no sumergible. Si se moja levemente por la lluvia, no se estropeará.
Podrás elegir entre 4 colores disponibles: blanco, rosa, azul y verde. Funciona con una pila CR2032 3V, que va incluída y que es fácilmente intercambiable.

Con el nuevo led de seguridad para perros Flash-Night podrás disfrutar de los paseos nocturnos con tu mascota de una forma totalmente segura y con toda tranquildad. 
Aprovecha y disfruta con tu peludete también por las noches con este sencillo, práctico, seguro y eficaz localizador luminoso, y vuestros paseos serán mucho mejores.




Opiniones Led de seguridad Flash-Night para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?