Luz LED roja Flasher para perros


0 Opiniones

Nueva luz LED para perros que Trixie te ofrece para facilitar tus paseos nocturnos con tu mascota y puedas tenerla controlada en todo momento gracias a sus 2 leds con destellos fijos e intermitentes.


Marca: Trixie
ID: 1342   
#
Precio
3,50 €3,33 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Luz LED roja Flasher para perros


Con la nueva luz LED para perros de Trixie, podrás tener a tu perro siempre vigilado y controlado, especialmente cuando salgáis a pasear por la noche y a lugares poco visibles. 
Con forma de hueso, de color rojo, reflectante y con enganche universal con mosquetón metálico apto para cualquier sitio (ya sea la correa de tu perro, tu bolso o la hebilla de tu pantalón), esta práctica luz flasher para perros es visible hasta 200 metros, lo que te permitirá un amplio radio de visión cuando tu perro esté corriendo y jugando en vuestras salidas, sobretodo si son nocturnas. De esta forma, gracias a los 2 leds con los que cuenta, con tres funciones diferentes (emite destellos por ambos lados a la vez, emite destellos intermitentes y emite luz permanentemente), tu perro estará totalmente controlado y visible en todo momento.
La estupenda luz LED para perros roja de Trixie cuenta con 100 h. apro. de luz intermitente y 50 h. aprox. de luz fija. De esta forma, podrás darle un uso más que suficiente en vuestras salidas nocturnas. 

Ya sabes, si tu perro no puede evitar separarse de tu lado porque quiere curiosearlo todo y continuamente se aleja de tí cuando estáis fuera de casa, lo mejor es engancharle esta nueva luz flasher para perros roja con forma de hueso, y relajarte disfrutando de tus paseos nocturnos, porque tendrás a tu peludo controlado en todo momento, evitando que se pierda o se aleje demasiado de tu lado. 
Una luz LED para perros hecha de plástico duro, que ofrecerá una seguridad doble, tanto para personas como para mascotas, y que es muy adecuada también incluso para paseos de niños y deportistas. 

Se enciende y se apaga apretando un botón (ON/OFF), ¡así de sencillo!, y es resistente tanto a la suciedad como a las vibraciones. 
Porque visibilidad significa seguridad tanto para la mascota como para su dueño, con la nueva luz flasher para perros de Trixie tendrás toda la seguridad del mundo cuando salgas a pasear con tu mascota, especialmente si sois "animales nocturnos" y os gusta la aventura.

Medidas de la luz LED para perros roja con forma de hueso: 4,5 x 3 cm.

Incluye 2 pilas.
Con espacio en la parte de atrás para poner los datos de tu perro en caso de pérdida. 

Opiniones Luz LED roja Flasher para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?