Alforja para perros BackPack azul


0 Opiniones

Alforja para perros, con función de mochila, ideal para vuestras salidas al aire libre. Cada una de sus características harán de esta alforja, el compañero perfecto para vuestros paseos.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: alforja_azul   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alforja para perros BackPack azul


Outward Hound, marca destacada por su gran profesionalidad y por ser la pionera en productos deportivos para perros, presenta esta fantástica alforja para perros con la que vuestras salidas al aire libre serán más ejercitantes, cómodas y deportivas. 
Outward Hound destaca por sus productos de gran calidad y pensados para hacer la vida de tu mascota, y la tuya, más cómoda y feliz.

La mochila para perros BackPack cumple una doble función: Por un lado podrá ser utilizada como alforja para perros, con la que tu mascota se sentirá útil física y mentalmente, y por otro lado, gracias a sus dos compartimentos, servirá también de mochila, pudiendo meter en su interior objetos necesarios para vuestros paseos. ¡Tu perro irá encantado sabiendo que te ayuda!

Su llamativo color azul hace que esta fantástica alforja para perros quede perfecta sobre el cuerpo de tu compañero de paseos.

Características principales de la mochila para perros BackPack azul:

- Material transpirable en la parte superior e inferior, lo que permite que la piel de tu mascota no se irrite y que regule mejor la temperatura.
- Anilla metálica para enganchar la correa de tu perro.
- Bandas reflectantes para que tu mascota sea visible en lugares con poca luz.
- Dos compartimentos con cremallera para meter en su interior todo lo necesario; uno a cada lado para poder equilibrar el peso.
- Material repelente al agua.
- Fácil de colocar y quitar, gracias a sus bandas de longitud ajustable y a su cierre tipo click.
- Asa en la parte superior para un mejor agarre.

Advertencia: La alforja para perros BackPack no es recomendada como método de sujeción para perros que tiran fuerte.

Tamaños de la alforja para perros BackPack azul:

- Talla pequeña: Tamaño Alforja: 29cm x 4cm x 22cm aprox. para perro de    7 a 15 kg y de perímetro de pecho de 40 a 50cms
- Talla mediana: Tamaño Alforja:35cm x 4cm x 27cm aprox. para perros de 14 a 25 kilos y de perímetro de pecho de 53 a 68 cms
- Talla grande:    Tamaño Alforja: 39cm x 4cm x 32cm aprox. para perro de 25 a 39 kg y de perímetro de pecho de 71 a 81cms

Opiniones Alforja para perros BackPack azul

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?