Cinturón de canicross Hipster verde


0 Opiniones

El cinturón de canicross Hipster os acompañará en vuestras salidas más aventureras. Su material impermeable, sus 3 departamentos y sus protección en la zona lumbar, harán más cómodos vuestros paseos.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: canicross_verde   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cinturón de canicross Hipster verde


La correa de canicross Hipster es un nuevo producto de la marca Outward Hound, pionera en productos deportivos para perros y con una gran experiencia en el sector, con las que vuestras salidas al aire libre tendrán otro significado.

Muy pronto se convertirá en el compañero ideal para practicar carreras, caminatas y largos paseos junto a tu perro. Con el cinturón de canicross Hipster, podréis disfrutar juntos de largos momentos deportivos, de paseos por rutas desconocidas para vosotros y de un bonito día al aire libre. No importa el lugar, el cinturón de canicross para perros Hipster hará vuestras salidas más cómodas, aventureras y seguras.

Su llamativo color verde destacará sobre tu vestimenta y su acolchado en la zona lumbar te protegerá de molestias y dolores musculares es esa zona. La correa para canicross, viene perfectamente preparada para que puedas hacer ejercicio junto a tu perro, dejando tus manos libres en todo momento.
Un producto Outward Hound, de excelente calidad, que viene dispuesto a regalaros momentos únicos donde vuestra relación se hará mucho más estrecha y vuestra vida mucho más feliz.

Con la correa para canicross Hipster, tú y tu perro estaréis preparados para afrontar todas las aventuras que se os pongan delante con la máxima seguridad.

Especificaciones del cinturón de canicross para perros Hipster:

- Incluye 3 bolsillos con cremallera para guardar artículos de primera necesidad.
- Incluye una malla de color negro para transportar una botella de agua.
- Pinzas de doble anilla para la fijación de la correa.
- Hebilla rápida y fácil de poner. 
- Longitud ajustable de la cintura.
- tamaño de la correa del cinturón de canicross para perros: 152,4 cm de longitud, con pinzas dobles.
- Su material es resistente al agua.
- Disponible también en color azul.

Opiniones Cinturón de canicross Hipster verde

Dar mi opinión