Correa para practicar deporte con tu perro


0 Opiniones

Práctica correa para perros, de color negro, perfecta para ir a montar en bicicleta o hacer footing con tu mascota. Un accesorio que os permitirá hacer deporte juntos.


Marca: Trixie
ID: 1282   
#
Precio
17,99 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa para practicar deporte con tu perro


Se acabaron las excusas a la hora de salir a hacer deporte y tener que dejar a tu mascota en casa. La marca Trixie ofrece esta práctica correa para perros, pensada para salir a montar en bici, o hacer footing junto a tu mascota.

Un correa para hacer deporte con perros de medidas idóneas para que la práctica de tu deporte preferido sea cómoda y segura. La longitud de esta útil correa para perros es ajustable y va desde 100 a 200 cm. Su grosor es de 25 mm.

Con este ramal para perros, tendrás una sujeción segura mientras paseas en bici o sales a correr. Una parte de la correa es extensible y reduce el riesgo de caídas ante los tirones repentinos de tu perro. Esta correa de footing incluye también una gancho, de tamaño extra grande, que facilita el poder soltar a tu perro durante el paseo y un cierre de velcro que une la parte extensible con la otra zona de la correa.

Esta correa de bicicleta y de footing ofrece muchas posibilidades de uso, gracias a su mosquetón y al cierre de velcro. Aquí te presentamos algunos de sus posibles usos:

1. Fijar las 2 correas a través del mosquetón asegura una segura unión entre ambas. En este caso el cierre de velcro debería apartarse fijándolo por debajo de la cinta elástica. 

2. Fijar las 2 correas con el cierre de velcro. Este cierre se soltará en el caso de una tensión brusca o repentina, evitando así que el propietario del perro pueda caer de la bici. Por favor, ten en cuenta que para perros de una talla pequeña y mediana el cierre de velcro tiene que ir más abajo (2-3 cm), para perros grandes debe ir más arriba. ¡Es muy importante que hagas unas pruebas antes de dar su primer paseo! El cierre de velcro debería soltarse sin que haga falta mucha fuerza. Si usa el cierre de velcro, el mosquetón debe engancharse a la cinta elástica que hay en la correa para evitar una posible lesión ocasionada por un mosquetón que está suelto. 

3. Sin la correa extensible, este artículo puede usarse como una correa ajustable.

Al igual que la correa para perros tiene diferentes usos, también puede colocarse en diferentes zonas de la persona. Puedes llevarla en la mano, en la cintura, enganchada en la bicicleta, o colocártela en el pecho y así tener ambas manos libres. Tú decides como la llevas más cómoda.

Disfruta al aire libre con tu mascota mientras realizas tu deporte preferido junto a tu fiel amigo. Esta correa para hacer deporte con perros será un accesorio que no olvidarás en vuestras salidas.

Opiniones Correa para practicar deporte con tu perro

Dar mi opinión