Juguete Invincibles Tiger-Seamz pato


0 Opiniones

¡Uno de los más novedosos y divertidos juguetes para perros el mercado llega a Paticas! El "invencible" pato de peluche con sonido de la serie Tiger-Seamz, ¡le encantará!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: invinciblespato   
#
Precio
12,25 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Invincibles Tiger-Seamz pato


Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.

Resistente. Divertido. Manejable. Sonoro. ¡Invencible! Un juguete para perros con sonido y hecho de poliéster, con el que tu perro se lo pasará en grande desde el primer momento.
Con una divertida forma de pato, de color amarillo, y una gran durabilidad que lo convertirán en uno de los juguetes para perros preferidos de tu mascota. El nuevo juguete chillón Invincible de Outward Hound seguirá emitiendo sonido aunque se perfore, y gracias al material molar-tough con el que está hecho, no se rasgará aunque tu perro lo muerda y lo muerda. 
La tecnología Tiger-Seamz ofrece a tu perro una diversión sana y totalmente segura, ya que todos sus juguetes para perros están fabricados con los mejores materiales y de la más alta calidad. 
El "invencible" peluche para perros con forma de pato de Tiger-Seamz lleva costuras planas hechas con material de cinturón de seguridad, a rayas marrones sobre fondo naranja, y cuenta con un relleno mega suave que facilitará a tu perro el agarrarlo con los dientes cuando esté jugando con él. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Muy resistente. Para grandes mordedores.
Indicado para perros medianos y pequeños, y cachorros a partir de 3 meses. 

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 


Medidas del Tiger-Seamz con forma de pato:
- 19 x 19 x 8 cm.

¡Con el nuevo juguete para perros con forma de pato, tu perro tendrá la diversión más que asegurada!

Opiniones Juguete Invincibles Tiger-Seamz pato

Dar mi opinión