Juguete para perros Squeaker Matz castor


0 Opiniones

Un juguete para perros totalmente original por su forma, agradable por su tejido de peluche y muy llamativo por los 16 sonidos que esconde en su interior. ¡Diversión a raudales para tu perro!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: squeakercastor   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Squeaker Matz castor


Este pequeño animalito se convertirá en el juguete preferido de tu perro nada más descubrir cada una de sus características.

La marca Outward Hound sorprende, esta vez, con este original juguete para perros. Un gracioso castor de peluche que regalará muchas sensaciones a tu perro. Su cuerpo se convertirá en una adorable y sorprendente mantita de juego, destinada a ser mordida una y otra vez. 

Este peluche para perros esconde en su interior una sorpresa que encantará a tu perro: ¡16 sorprendentes sonidos! ¿Te imaginas todo el juego que es capaz de dar este pequeño castor?

Un juguete con sonido para perros lleno de diversión y totalmente seguro, con el que tu perro se entretendrá zarandeando, llevando de un sitio a otro, mordisqueando e intentando descubrir cada uno de sus sonidos.

El tamaño del juguete para perros Squeaker Matz castor es de 33 cm x 32 cm.

Destinado para perros mayores de 3 meses. Apto para masticación ligera.

Tejido: fibra de poliéster y peluche.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.

Opiniones Juguete para perros Squeaker Matz castor

Dar mi opinión