Juguete interactivo "Encuentra a la abeja"


0 Opiniones

Si a tu perro le gustan los juegos interactivos, "Encuentra a la abeja" le fascinará, porque podrá jugar a encontrar a las abejitas dentro de su nido, mientras tú se las vuelves a esconder.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: encuentraabeja   
#
Precio
20,98 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete interactivo "Encuentra a la abeja"


El juguete para perros "Encuentra a la abeja", de Outward Hound, es el juego interactivo para perros más novedoso y más divertido que tu perro haya tenido nunca. Tanto tú como tu perro, podréis disfrutar de infinidad ratos de diversión y entretenimiento con estas simpáticas abejitas de peluche.
Un juego interactivo para perros que consta de un nido de color amarillo con agujeros a los lados por los que las abejas podrán entrar y salir, y 3 simpáticas abejitas de peluche, en colores amarillo y negro, y todas con sonido en su interior, ¡que entretendrán a tu perro durante horas!
Todo está hecho con fibra de poliéster y tejido de peluche, muy suave y agradable al tacto. 

El juguete para perros "Encuentra a la abeja" dará a tu mascota la posibilidad de jugar él solo o interactuar contigo buscando a las abejas escondidas en el interior de su redondo nido. ¡Seguro que las encuentra antes que tú!
¡Le encantará jugar al escondite con sus nuevas amiguitas, las abejas chillonas!

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.
Indicado para perros a partir de 3 meses. 

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 


Medidas del juguete para perros "Encuentra a la abeja" de Outward Hound:
20 x 17 x 17 cm.


Se entretendrá, desarrollará su inteligencia, aprenderá a sacarlos... 
Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.
Por eso, con su nuevo juego interactivo para perros "Encuentra a la abeja" se lo pasará genial desde el primer instante. 

Opiniones Juguete interactivo "Encuentra a la abeja"

Dar mi opinión