Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 10

0 Opiniones

Fantástico y útil comedero interactivo para perros y gatos, cuya función antiglotones evitará que tu mascota coma rápido, saciándose enseguida y ahorrándole futuros problemas digestivos.


Marca: SAVIC
ID: 5411388034009   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 10


Referencia
Precio
24,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 10


Un práctico y útil comedero antiglotones para perros y gatos tanto adultos como cachorros cuya principal función es la de que tu mascota se esfuerce para conseguir la comida y no comer rápido y sin masticarla bien, evitando de esta forma, el aburrimiento y que se sacie rápidamente y sin control. 

Si tu mascota es de los que comen como si no hubiera un mañana, la mejor solución es presentare la comida en el estupendo comedero interactivo para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 10, un comedero antiglotones para perros y gatos de color rosa con base blanca, y hecho de plástico duro, que le ayudará a comer de forma tranquila, relajada y divertida porque, al costarle coger el pienso, le supondrá un reto a cumplir, y le ayudará a comer de otra forma, reduciendo la posible aparición de problemas digestivos como la dilatación y la torsion del estómago, debido a su mala ingestión. También favorecerá la digestión lenta una vez haya comido.

El nuevo comedero para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 10 cuenta con un nivel de dificultad bajo, por lo que tu peludo, ya sea un gato o un perro de tamaño pequeño, se familiarizará enseguida con él, mejorando su forma de comer desde el primer momento. Si a tu mascota le encanta comer y cuanto más mejor, este fantástico comedero antiglotones para perros y gatos es lo que necesita para empezar a comer bien y de forma tranquila y relajada. 
Además, al ser un comedero interactivo para perros y gatos, favorecerá el juego, por lo que tu mascota comerá de una forma sana y divertida, pues al intentar coger en pienso de entre las ranuras tipo laberinto del comedero, se tomará la hora de la comida como un juego más, y comerá divirtiéndose y de una forma sana y positiva. 

Muy fácil de lavar a mano (no es apto para el lavavajillas), el divertido comedero para perros y gatos Savic Pet Enigma Medium 10 cuenta también con una capa antideslizante en la base, lo que evitará que tu peludo lo mueva mientras come. 

Medidas del nuevo comedero antiglotones para perros y gatos Savic Pet Enigma: 32 x 31,2 x 6,5 cm.




Opiniones Comedero antiglotones Savic Pet Enigma Medium 10

Dar mi opinión