Salvamanteles para gatos con foto de gato

0 Opiniones

Nuevo salvamanteles para gatos hecho con base de gomaespuma con revestimiento de plástico, con base antideslizante y decorado con la foto de un gatito de lo más lindo. ¡El complemento perfecto!


Marca: Trixie
ID: 24545   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Salvamanteles para gatos con foto de gato


Referencia
Precio
3,99 €

Salvamanteles para gatos con foto de gato


Con base de gomaespuma y revestimiento de plástico, el nuevo salvamanteles para gatos de Trixie será uno de los complementos más útiles y prácticos que hayas adquirido para tu mascota en mucho tiempo. Porque colocándolo debajo del comedero y el bebedero de tu peludo, estarás evitando que manche el suelo mientras come o bebe. ¡Será la solución perfecta para olvidarte de una vez por todas de las manchas!
Este bonito y práctico salvamanteles para gatos cuenta también con base antideslizante, lo que evitará que tu gato lo mueva del sitio donde lo coloques. Y para limpiarlo, sólo tendrás que pasar un trapo húmedo por encima, ¡y listo para la próxima comida!

Un salvamanteles antideslizante para gatos apto para cualquier tipo y tamaño de gato, que te ayudará a mantener un poquito más limpio el suelo de tu casa. Además la foto del lindo gatito que lleva en su parte frontal combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa. ¡Os encantará!
Trixie apuesta siempre por la calidad de sus productos, y el estupendo salvamanteles para gatos con foto de gato ¡superará tus expectativas con creces!

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos con foto de gato de Trixie: 43 x 28 cm.

 

Opiniones Salvamanteles para gatos con foto de gato

Dar mi opinión