Comedero antiglotones azul 350 ml. para perros Hunter


0 Opiniones

Si quieres que tu perro aprenda a comer más despacio y mejor, el nuevo comedero antiglotones azul de Hunter será perfecto para ello. ¡El hueso del centro será tu mejor aliado!


Marca: HUNTER
ID: 2611008   
#
Precio
12,94 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero antiglotones azul 350 ml. para perros Hunter


¿Tienes una mascota demasiado comilona? ¿Se acaba el pienso en un santiamén? Si quieres que tu perro aprenda a comer mejor y más despacio sin darse atracones que puedas afectar a su salud, Hunter te presenta este estupendo comedero antiglotones para perros de color azul, con capacidad para 350 ml. y un hueso en el centro que seguramente se convertirá en tu mejor aliado a la hora de comer. 
La función del hueso es tan simple como hacer que tu perro coma más despacio porque le costará más coger el pienso, ya que, al estar un poco levantado de la base del comedero, éste se meterá por debajo, y tu perro tendrá que ingeniárselas para cogerlo, ralentizando, de esta forma, su velocidad a la hora de comer. 

Los comederos para perros "come despacio" están pensados para aquellos animales que devoran la comida sin apenas masticarla, para perros propensos al sobrepeso y necesitan perder volumen, o simplemente para enseñar a tu perro a comer tranquila y relajadamente. 
El comedero para perros azul de 350 ml. de Hunter está fabricado en plástico duro y tiene forma redonda. Será uno de los platos para perros favoritos de tu mascota cuando aprenda a comer con él, ya que, además de alimentado, le tendrás un rato entretenido intentando atrapar el pienso. 
 
Hunter se caracteriza por ser una marca de productos para mascotas líder en su campo, ya que todo lo hace pensando única y exclusivamente en el bienestar de tu mascota. 
Si quieres que tu perro aprenda a comer como es debido y se tranquilice cuando llegue el momento de la comida, con este práctico comedero antiglotones para perros, ¡lo tendrás más que conseguido! 

Apuesta por la buena salud de tu perro y regálale el nuevo comedero para perros de Hunter. ¡Es una apuesta segura!

Opiniones Comedero antiglotones azul 350 ml. para perros Hunter

Dar mi opinión