Dudu dispensador de bolsas para perros Búho


0 Opiniones

Original y divertido dispensador de bolsas para perros con forma de búho para vuestros paseos y salidas juntos, para llevar, de forma fácil y sencilla, las bolsitas higiénicas para excementos.


Marca: FERPLAST
ID: portabolsas_buho   
#
Precio
9,45 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dudu dispensador de bolsas para perros Búho


En Paticas te presentamos a Dudú, un simpático y divertido búho que se convertirá en tu nuevo dispensador de bolsas para perros preferido, ya que os acompañará en vuestras salidas y paseos diarios, pudiéndolo llevar cómodamente enganchao de la correa o del mismo collar de tu perro, gracias al broche del que dispone.
Un práctico porta bolsas higiénicas para perros de reducido tamaño y hecho de plástico duro que te vendrá de maravilla para llevar cómodamente las bolsas higiénicas para excementos, tan necesarias cuando sales a pasear con tu peludo. Porque mantener limpias las calles es deber de todos, incluídos los animales, con el nuevo dispensador de bolsas para perros con forma de búho de Ferplast, estaréis contribuyendo con vuestro granito de arena.

Diseñado en Italia, Dudú se convertirá en vuestro amigo inseparable cuando estéis en la calle, porque gracias a él podréis llevar las bolsas higiénicas para excementos de la forma más fácil y sencilla. Al mismo tiempo, este búho multicolor porta bolsas higiénicas para perros, dará un toque de lo más moderno a vuestras salidas. ¡Todos sus amigos querrán tener uno igual!
A través de la abertura en forma de corazóm que lleva en su parte dentral podrás ir sacando las bolsas que necesites durante vuestro paseo. ¡Así de fácil!

Dimensiones: 5,5 x 9 cm.

Incluye un rollo de bolsas higiénicas, tamaño de bolsa normal.

Opiniones Dudu dispensador de bolsas para perros Búho

Dar mi opinión