Paquete de 3 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros


0 Opiniones

Llegan a Paticas las nuevas bolsas higiénicas para perros de Trixie, un paquete de 3 rollos con 15 bolsitas cada uno, perfecto para cuando salgas a pasear con tu perro.


Marca: Trixie
ID: 22845   
#
Precio
2,48 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Paquete de 3 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros


No salgas de casa con tu perro sin los nuevos rollos de bolsitas higiénicas wc para perros "Doggy Pick Up", perfectamente combinables con tu dispensador favorito y compatibles con cualquier tipo de dispensador. 
El paquete contiene 3 rollos individuales de bolsitas higiénicas para perros, cada uno de ellos provisto de 15 bolsas de plástico, en 3 colores diferentes: rosa, azul y transparente.

Abre una bolsita higiénica para perros, póntela como si de un guante se tratara, recoge la deposición de tu perro, cierra la bolsita y tírala a la papelera. Porque así, además de ayudar a mantener tu ciudad limpia, estarás contribuyendo también a cuidar el medio ambiente. 

¡Las nuevas bolsitas higiénicas wc para perros "Doggy Pick Up" de Trixie te resultarán de lo más útiles cuando salgas a pasear con tu mascota! 

Talla: M.

Mantén siempre limpias las calles de tu ciudad gracias a las nuevas bolsas higiénicas para perros de Trixie. Cómodas y de lo más prácticas.
Por eso, su nueva gama "Doggy Pick Up" no te decepcionará. ¡Usa las bolsitas higiénicas wc para perros y vuestros paseos serán mucho más limpios y divertidos!

Opiniones Paquete de 3 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?