Barrera de seguridad extensible para perros

0 Opiniones

Esta barrera de seguridad extensible para perros de color haya, es ideal para bloquear el acceso de tu perro a escaleras, habitaciones u otras zonas de la casa.


Marca: Trixie
ID: 3944   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Barrera de seguridad extensible para perros


Referencia
Precio
63,60 € 59,99 €

Barrera de seguridad extensible para perros


Esta elegante barrera de seguridad de madera, disponible en color haya, te permitirá bloquear el acceso de tu perro a zonas de la casa no aptas para él, por ejemplo podrás bloquearle el acceso a escaleras, habitaciones, etc.. Es ideal para tener en un espacio controlado a tu perro.

Esta barrera de seguridad que te ofrece la marca Trixie, está pensada, sobre todo, para perros pequeños y cachorros, aunque se puede utilizar para todos los perros que no sean muy altos y puedan saltar la verja.

Fabricada en madera barnizada de abedul, los barrotes son metálicos galvanizados, resistentes a mordiscos y garantizando una mayor durabilidad y resistencia.

Esta verja para perros te ofrece una elegante y buena solución para controlar a los perros más traviesos y juguetones, teniéndolos controlados en un espacio limitado y evitando que accedan a lugares peligrosos.

La instalación de esta barrera de seguridad es muy sencilla:
Sus dos patas antideslizantes le darán la estabilidad necesaria para evitar que se caiga. Elije el lugar donde desees ponerla y trasládala siempre que necesites a otro espacio cómodamente.

Tamaño de la barrera de seguridad extensible de madera:

· Longitud: Regulable de 63 a 108 cm.
· Alto: 50 cm.
· Ancho: 31 cm.

Opiniones Barrera de seguridad extensible para perros

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Esta barrera es apta para exteriores? Las madera lleva algún tipo de tratamiento para poder aguantar a la intemperie?


    Respuesta

    Esta barrera de seguridad extensible está realizada en madera de abedul y va barnizada, y los barrotes son galvanizados por lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia, aunque no está pensada específicamente para exteriores, por lo que se si le va a dar este uso, quizá sería conveniente realizarle un tratamiento más específico en casa para asegurar una mayor durabilidad.
    Como alternativa estaría la puerta de seguridad exterior Dog Barrier que al estar diseñada específicamente para uso exterior está realizada con materiales que soportan mucho mejor las inclemencias del tiempo y le confieren mayor resistencia.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?