Puerta de seguridad exterior Dog Barrier

0 Opiniones

Puerta de seguridad para limitar el paso de tu mascota en el exterior de la vivienda. Es ideal para que tu perro no acceda a ciertas zonas del jardin.


Marca: SAVIC
ID: DBEXT   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Puerta de seguridad exterior Dog Barrier


Referencia
Precio
121,16 €

Entrega en 2 - 3 días

Puerta de seguridad exterior Dog Barrier


Con esta verja para perros podrás limitar el acceso de tu mascota a ciertas zonas del jardín, hace la función de puerta de seguridad y es ideal para perros de tamaño mediano y grande. La distancia entre los barrotes es de unos 6 centímetros y un perro de tamaño pequeño podría colarse entre ellos.

La puerta Dog Barrier está pensada para un uso exterior. Por ello, sus materiales de excelente calidad, son más resistentes a las inclemencias del tiempo que otros productos de la serie Dog Barrier.

Esta puerta de seguridad para perros, es muy fácil de instalar, pero has de tener en cuenta que para su instalación necesitarás un taladro. Se abre en ambos sentidos, para una mayor comodidad, y para cerrarla solo tendrás que empujar.

Tamaño de la puerta de seguridad para perros Dor Barrier:

- La anchura es ajustable de 84 a 152 centímetros.
- Su altura es de 95 centímetros
- Distancia entre barrotes: 6 centímetros.

Ten en cuenta que esta puerta de seguridad está pensada para perros, por lo que no es apta para un uso de niños.

Opiniones Puerta de seguridad exterior Dog Barrier

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Buenas noches, estaba buscando una puerta de seguridad de exterior de este tipo o bien extensible, el problema es que la necesito de 3 metros, tiene ustedes alguna posibilidad? Muchas gracias


    Respuesta

    Actualmente no disponemos de una puerta de seguridad exterior de ese tamaño, el tamaño máximo es de 152 centímetros de ancho que da la puerta de seguridad exterior Dog Barrier.


  • Pregunta

    Hace unos meses compré esta puerta. Hay alguna extensión de 10 cm para poder instalarla en el patio exterior? gracias


    Respuesta

    La puerta de seguridad exterior es ajustable de 84 a 152 cm y tiene una altura de 95 cm, pero lamentamos comunicarle que no dispone de extensiones que se puedan usar como accesorio para aumentar esta anchura. Las extensiones de las que disponemos para otras puertas tienen alturas diferentes a 95 cm y tampoco disponen de un sistema que fuese compatible con la de exterior para poder acoplarlas y aumentar así la anchura de la puerta.


  • Pregunta

    Buenos dias:he comprado la puerta de seguridad para exterior pero al colocarla la tengo que poner extendida del todo para el hueco y pesa mucho para los anclajes que lleva y la vence,hay algún tipo de solución ,un saludo


    Respuesta

    La puerta de seguridad exterior va acompañada de todo lo necesario para su correcta instalación, por lo que en principio, si se han seguido las instrucciones que le acompañan, no debería vencerse ni aunque se colocase en su máxima extensión. Si una vez verificada que toda la instalación ha sido correcta el problema persiste, puede enviarnos un correo a postventa@paticas.es adjuntando imágenes del problema, material del poste donde se han instalado los anclajes y medidas del hueco para poder consultarlo con el fabricante y que nos indique qué posibles soluciones existirían, ya que quizá por el material de la pared donde se ha instalado pueda necesitar otro tipo de tacos o alguna otra variación en la instalación.



Dar mi opinión