Empapadores Puppy Trainer para cachorros Pack 30 uds.

0 Opiniones

Haz que tu cachorro se sienta cómodo y seco con este empapador para perros que absorbe líquidos y malos olores al instante. Enséñale a hacer sus necesidades en él. Para casa y transportín.


Marca: SAVIC
ID: 5411388032432   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Empapadores Puppy Trainer para cachorros Pack 30 uds.


Referencia
Precio
30 empapadores Large
19,90 €

Entrega en 2 - 3 días

30 empapadores Medium
11,90 €

Entrega en 2 - 3 días

Empapadores Puppy Trainer para cachorros Pack 30 uds.


Savic
 trae a tus manos estos estupendos y prácticos empapadores para perros, que además de absorber líquidos y malos olores al instante, te ayudarán a que tu cachorro 
aprenda a hacer sus necesidades fuera de casa. Él se sentirá cómodo, limpio y seco, y tú le ayudarás a que crezca de la forma correcta, enseñandole las medidas básicas y necesarias de higiene que todo animal necesita para su bienestar.

Pónselos dentro de casa, o en el transportín cuando os vayáis de viaje. De la forma más sencilla y limpia. 
Su superficie es suave y en su parte inferior cuenta con una capa de gel impermeable, que es la que atrapa los liquidos y los malos olores, y lo hará de tal forma, que al medio minuto, los tendrás de nuevo secos y listos para que tu cachorro siga usándolos. Así también evitarás que se mojen innecesariamente suelo y alfombras.

Estos pañales de suelo para perros son el mejor complemento para el adiestramiento de tu cachorro, con ellos aprenderá enseguida a hacer sus necesidades donde tiene que hacerlas, y no donde él quiera. 

Para un buen uso de este producto, te recomendamos que acompañes estos empapadores para perro con una bandeja higiénica de adiestramiento para cachorros, para que el aprendizaje se haga de una forma más rápida y eficaz. Estas bandejas también podrás encontrarlas en nuesta tienda.

La forma de usar el kit completo es muy sencilla:
Coloca el empapador sobre la bandeja higiénica, sienta a tu perro encima para que evacúe, y una vez hecha la acción, refuérzasela con una chuchería o recompensa.
Es conveniente que en cada evacuación cambies el empapador para que él asocie ese lugar con su sitio para hacer sus necesidades, un sitio limpio y seco.
Una vez que tu perro se acostumbre a hacerlas siempre en el empapador, el siguiente paso será ir acercando la bandeja cada vez un poco más a la puerta de la calle hasta que esté frente a ella. Una vez hecho esto, tu cachorro estará preparado para evacuar fuera de casa.

Recuerda, estos pañales de suelo para cachorros absorben líquios y malos olores en cuestión de minutos, son apropiados tanto para casa como para transportines, y además
podrás encontrarlos en dos tamaños
- Mediano: Ancho 45 cm. - Profundidad 30 cm.
- Grande: Ancho 60 cm. - Profundidad 45 cm.
Pack 30 uds.

Cariño, paciencia y los empapadores Puppy Trainer para cachorros, serán la fórmula ideal para que tu pequeñín aprenda de una forma rápida, cómoda y sencilla a hacer 
sus "cositas" donde tiene que hacerlas. 


Opiniones Empapadores Puppy Trainer para cachorros Pack 30 uds.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?