Correa extensible para perros Flexi New Confort turquesa

0 Opiniones

Una fabulosa correa extensible para perros de nueva generación que la conocida marca alemana Flexi pone a tu disposición para que lleves a tu peludo cómodamente y de una forma segura.


Marca: FLEXI
ID: flexicorrea001   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Correa extensible para perros Flexi New Confort turquesa


Referencia
Precio
Tamaño M
16,35 €

Entrega en 2 - 3 días

Tamaño S
15,28 €

Entrega en 2 - 3 días

Correa extensible para perros Flexi New Confort turquesa


Si quieres llevar a tu peludo de una forma elegante, fiable, cómoda y segura, tu mejor opción es la nueva correa extensible para perros Flexi New Confort de cordón turquesa, una fantástica correa para perros con la que podréis salir de paseo con total comodidad y seguridad, proporcionando a tu mascota libertad de movimiento gracias a la extensión de su cordón.
La nueva y elegante correa extensible para perros Flexi New Confort color turquesa cuenta con una carcasa de plástico duro y muy resistente, en colores azul y negro, cuyo mecanismo es muy duradero y casi indestructible. En la parte superior lleva un botón de control mejorado que podrás manejar fácil y cómodamente con el dedo pulgar, y la correa es un elegante cordón de cinta de nylon muy resistente y de la mejor calidad de color turquesa que sentará de maravilla a tu peludo. ¡Le encantará pasear con su nueva correa para perros extensible Flexi New Confort turquesa!

Entre las ventajas y características más destacables de la estupenda correa extensible para perros Flexi New Confort podemos destacar que es muy fácil de usar, es muy cómoda y precisa y cuenta con botón de parada, que lleva un gancho cromado de fácil enganche al arnés o collar, que dispone de un sistema de cómodo frenado y que es una correa para perros muy ligera. Todas estas características hacen de la nueva y elegante correa extensible para perros Flexi New Confort color turquesa la mejor opción para salir a pasear, a hacer deporte o a practicar distintas actividades con tu perro. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Medidas y tamaños de la fantástica correa extensible para perros Flexi New Confort turquesa de nueva generación:
- Talla XS:
Longitud de la cinta: 3 m.
Peso de la correa: 120 g.
Peso máximo del perro: 8 kg.
- Talla S:
Longitud de la cinta: 5 m.
Peso de la correa: 160 g.
Peso máximo del perro: 12 kg.
- Talla M:
Longitud de la cinta: 5 m.
Peso de la correa: 230 g.
Peso máximo del perro: 20 kg.

Las tallas S y M pueden personalizarse con accesorios Multi Box y con sistema de iluminación LED.


  

Opiniones Correa extensible para perros Flexi New Confort turquesa

Dar mi opinión