Correa extensible para perros Flexi Collection


0 Opiniones

Estupenda y práctica correa extensible para perros Flexi Collection, ligera, cómoda y muy manejable, con un elegante aplique de cuero acabado en gancho cromado. Extensión de 5 metros.


Marca: FLEXI
ID: 298078170   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa extensible para perros Flexi Collection


Con la nueva correa para perros Flexi Collection, podrás salir a pasear con tu peludo siempre que quieras, sin tener que preocuparte de que se aleje demasiado o que no vaya a tu lado. Porque la particularidad de las fantásticas correas para perros Flexi Collection es que son extensibles y que tienen una longitud máxima de 5 metros y sirven para perros de hasta un máximo de 25 kg (TAMAÑO M). Al ser extensible, podrás controlar a tu peludo de una forma mucho más fácil y segura cuando veas que se aleja demasiado de tu lado. 

Su formato de bolsillo hace de la nueva correa extensible para perros Flexi Collection una de las más cómodas y prácticas del mercado. Con asa blanda, freno que podrás usar intermitentemente o de forma permanente según el momento, gancho cromado de acero inoxidable que asegurará la sujeción al collar y un elegante aplique de cuero, la correa para perros Flexi Collection será una de las mejores adquisiciones que hayas hecho en mucho tiempo. Porque tu perro se merece lo mejor y tú estás deseando dárselo, ¡las fantásticas correas para perros Flexi Collection os encantarán! Además, su sistema de enrollado funciona de una forma muy suave, con lo que no tendrás problemas de enganches ni se quedará colgando la cinta mientras la usas. El mecanismo interno de muelles que lleva en su interior mantendrá la cinta de nylon con una ligera tensión, lo que te facilitará mucho su uso. 

El elegante diseño bicolor, disponible en rosa/negro y azul/negro, dará a esta estupenda correa extensible para perros un toque de distinción cuando vayas por la calle con tu mascota. 

Longitud de la cinta extensible: 5 metros. 

¿A qué esperas para hacerte ya con la nueva correa para perros Flexi Collection y presumir de mascota? ¡Un accesorio de lo más práctico y útil en vuestros paseos diarios!

Opiniones Correa extensible para perros Flexi Collection

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?