Dispensador de bolsas Bon Ton corazón para perros


0 Opiniones

Cuando salgas a pasear con tu mascota, no te olvides de llevar siempre a mano el dispensador de bolsas para recoger sus excrementos de una forma fácil y limpia. ¡Su forma de corazón te encantará!


Marca: UNITED PETS
ID: 8028945008112   

En Stock


Última unidad

#
Precio
12,31 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dispensador de bolsas Bon Ton corazón para perros


Da un ejemplo limpio de ciudadanía y cuidado del medio ambiente con nuestros dispensadores de bolsas para excrementos para perros Bon Ton. Con una divertida forma de corazón y unos alegres y vivos colores, el dispensador de bolsas para perros Bon Ton te será de gran utilidad cuando salgas a pasear con tu mascota, ya que te permitirá recoger sus excrementos, manteniendo las calles y los parques limpios en todo momento.

Un producto diseñado para llevarlo sujeto a la correa o a tu cinturón gracias a su enganche en forma de mosquetón, facilitándote el manejo de la correa y dejándote las manos libres y dar una atención más personalizada a tu perro. 

El dispensador de bolsas para perros está fabricado de plástico duro totalmente respetuoso con el medio ambiente, por lo que podrás usarlo con toda tranquilidad. Incluye un rollo con 10 bolsas de plástico recambiables. 

Podrás elegir entre varios colores, entre los cuáles están: rojo, azul, lila, amarillo y naranja. 

Medidas:
- 8 x 8 x 4,5 cm.

Mantén las calles limpias cuando salgas a pasear con tu mascota con este original y práctico dispensador de bolsas para perros Bon Ton.
¡Su divertida forma de corazón te encantará!



# Producto Precio
Recambio de bolsas para bon ton Recambio de bolsas para bon ton
Bolsas de recambio para los dispensadores de bolsas bon ton
0 €

Opiniones Dispensador de bolsas Bon Ton corazón para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?