Dispensador de bolsas Bon Ton Safari para perros


0 Opiniones

Con el dispensador de bolsas para perros Bon Ton estilo Safari, al mismo tiempo que recoges los excrementos de tu mascota, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente. ¡Práctico y original!


Marca: UNITED PETS
ID: BTC   
#
Precio
14,36 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dispensador de bolsas Bon Ton Safari para perros


Contribuye a cuidar el medio ambiente y a mantener las calles de tu ciudad limpias con el original y práctico dispensador de bolsas para excrementos para perros Bon Ton estilo Safari, que además, siempre podrás tener a mano ya que podrás llevarlo engachado a la correa, evitando olvidártelo en casa cada vez que salgáis a pasear.
Un dispensador de bolsas para perros llamativo y combinable con infinidad de diseños de correas y collares, para que no sólo sea un complemento práctico, sino también combinable para que tu mascota vaya siempre a la última moda. 

Engánchalo a la correa por medio del enganche que lleva en su parte superior, y ya estáis listos para salir a pasar, a hacer deporte, o a interactuar con sus amiguitos peludos. 

Además, el dispensador de bolsas para perros Bon Ton estilo Safari en colores blanco y negro incluye un rollo de 10 bolsas de plástico, que podrás ir reponiendo con los recambios Bon Ton disponibles en nuestra web.

Recoge con facilidad las deposiciones de tu mascota gracias a este práctico y original dispensador de bolsas para excrementos para perros. Ideal para mantener el ambiente limpio en todo momento. 


Medidas:
8 x 3,5 x 4,5 cm.


 

Opiniones Dispensador de bolsas Bon Ton Safari para perros

Dar mi opinión