Dispensador de bolsas Bon Ton Camuflaje para perros


0 Opiniones

Práctico dispensador de bolsas para recoger los excrementos de tu perro cuando salgáis de paseo, con un original estampado de inspiración militar. ¡Ten la bolsa siempre a mano!


Marca: UNITED PETS
ID: CAM001   
#
Precio
14,36 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dispensador de bolsas Bon Ton Camuflaje para perros


Es la hora de salir de paseo con tu perro... ¿Lo llevas todo?

La correa, alguna chuchería por si acaso, un juguete... Y tu dispensador de bolsas para perros. ¡Perfecto! Ya puedes salir a la calle a pasear con tu mascota y dar ejemplo a los demás dueños de los perros de tu barrio.

Con este dispensador de bolsas para perros, con diseño en forma de hueso y un peculiar estampado de camuflaje, tendrás siempre a mano una buena razón para recoger los excrementos de tu mascota.
Fabricado en plástico duro, este dispensador de camuflaje se agarra fácil y cómodamente a la correa o pantalón, gracias a un enganche resistente, permitiéndote tener las manos siempre libres. Para no olvidarlo ningún día y salir a la calle sin bolsas para recoger los excrementos de tu perro, lo mejor es engancharlo a la correa y tenerlo ahí siempre dispuesto para una buena causa.

Un diseño de camuflaje divertido y original hacen de este dispensador el complemento ideal para llevar las bolsas con el mayor estilo posible.

Incluye un rollo con 10 resistentes bolsas, respetuosas con el medio ambiente y de dimensiones ideales para recoger los excrementos de perros de todos los tamaños. 
Cuando se te acaben podrás rellenar tu dispensador con los recambios Bon Ton, disponibles en tu tienda Paticas.

Medidas del dispensador de bolsas para excrementos:

8 x 3,5 x 4,5 cm.


 

Opiniones Dispensador de bolsas Bon Ton Camuflaje para perros

Dar mi opinión