Dispensador de bolsas Bon Ton lujo para perros


0 Opiniones

Sal a pasear con tu mascota sin olvidar algo indispensable: el dispensador de bolsas para recoger sus excrementos. El dispensador Bon Ton lujo para perros te ayudará a mantener la calle limpia.


Marca: UNITED PETS
ID: 8028945007191   
#
Precio
14,36 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dispensador de bolsas Bon Ton lujo para perros


Si estás cansad@ del típico dispensador de bolsas para excrementos para perros de colores lisos y aburridos, la serie Bon Ton de United Pets te ofrece este estupendo y original dispensador de bolsas para recoger los excrementos de tu mascota cuando salgáis a pasear.
De esta forma, al mismo tiempo que mantienes la calle limpia, colaboras con el cuidado del medio ambiente. 

Un dispensador de bolsas para perros original, divertido y de lo más llamativo que podrás encontrar en varios modelos: en colores lisos rosa y lila claro, o con estampado de colores. Elige el modelo que más te guste y el que más combine con la correa y el collar de tu perro, y ¡a disfrutar al aire libre!

Engánchalo a la correa gracias al enganche que lleva en su parte superior y ya podéis disfrutar de vuestros paseos y ratos de relax, juntos, y ten siempre a mano las bolsitas para las cacas de tu mascota.

Este original dispensador de bolsas para perros incluye un rollo de 10 bolsas de plástico que podrás ir reponiendo con los recambios de Bon Ton disponibles en nuestra web.

Medidas del dispensador de bolsas para perros Bon Ton lujo:
8 x 3,5 x 4,5 cm.


 

# Producto Precio
Recambio de bolsas para bon ton Recambio de bolsas para bon ton
Bolsas de recambio para los dispensadores de bolsas bon ton
0 €

Opiniones Dispensador de bolsas Bon Ton lujo para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?