Collar Ecco Sport Vario Basic para perros pequeños o gatos


0 Opiniones

Llena a tu perro de alegría y color con los nuevos collares para perro de Sport Ecco, cómodos, seguros, resistentes y muy fáciles de colocar, para vuestros paseos por el campo o por la ciudad.


Marca: HUNTER
ID: COLLECC   
#
Precio
2,94 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Ecco Sport Vario Basic para perros pequeños o gatos


Si eres de los que les gusta salir con su perro a pasear, tanto por el campo como por la ciudad, y os gusta andar, correr y hacer ejercicio, los collares para perros de la gama  Ecco Sport son ideales para que tu perro o gato vaya cómodo y seguro, ya que estos collares están hechos de un nylon muy resistente y duradero, que hará que soporte viento, agua y mal tiempo, siendo muy suave para tu perro, y muy cómodo de llevar para tí.

El collar Ecco Sport Vario Basic es ajustable al tamaño de tu perro, dispone de un práctico cierre de clip y provisto de una anilla metálica para enganchar la correa, este estupendo collar para perros de la conocida marca Hunter, es perfecto para llevar a tu mascota a la última moda, ya que sus colores son tan vivos y llamativos, que contagiarán de buen humor allá donde vayáis.

El collar Ecco  Sport Vario Basic es un collar de una calidad alta y a un precio mínimo, una excelente compra para gatos o perros pequeños.

Tamaño:
22-34 cm. perímetro del cuello, 10 mm. ancho

Disponible en varios colores: azul, negro, lila y naranja.

Alta calidad. Funcionalidad. Atractivo diseño. Alta funcionalidad. Máximo nivel de seguridad... Son sinónimos de Hunter, una marca especializada en ofrecer a tu mascota lo mejor para su bienestar y confort.

Elige la versatilidad, la comodidad y la funcionalidad que Hunter ofrece a tu mascota con este collar para perros de Sport Ecco, ideal para cualquier momento y ocasión. ¡Tu mascota te lo agradecerá!



Opiniones Collar Ecco Sport Vario Basic para perros pequeños o gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?