Pack de 3 rollos de bolsas higiénicas para perros Bon Ton corazones

0 Opiniones

Las nuevas bolsas higiénicas para perros Bon Ton y decoradas con corazones, serán el accesorio perfecto para recoger las deposiciones de tu perro cuando estéis en la calle.


Marca: UNITED PETS
ID: bolsashigbonton   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Pack de 3 rollos de bolsas higiénicas para perros Bon Ton corazones


Referencia
Precio
3,54 €

Entrega en 2 - 3 días

Pack de 3 rollos de bolsas higiénicas para perros Bon Ton corazones


Nuevo pack de 3 rollos de 10 bolsas higiénicas para perros cada uno, de color rojo y decoradas con un bonito estampado de corazones, que te serán de lo más útiles a la hora de recoger las deposiciones de tu peludo, y ayudara a mantener las calles limpias.

Porque son un accesorio imprescindible para los paseos con tu mascota, las nuevas bolsas para excrementos de perro Bon Ton de la conocida marca United Pets, vienen presentadas en un pack de 3 rollos con 10 bolsitas de plástico cada uno, totalmente biodegradables y no perjudiciales para el medio ambiente, que siempre podrás tener a mano cuando estés en la calle con tu peludo. 

Elige el dispensador que más te guste o más vaya con la personalidad de tu mascota y hazte ya con este estupendo set de 3 rollos individuales de bolsas higiénicas para perros Bon Ton de color rojo con corazones, y mantén así limpias las calles de tu barrio o ciudad, contribuyendo a cuidar el medio ambiente, con un acto tan sencillo como recoger las deposiciones de tu perro con una bolsita Bon Ton. ¡Y vuestros paseos serán divertidos y de lo más limpios!

Cómodas y muy prácticas, las nuevas bolsas higiénicas para perros Bon Ton de color rojo con corazones darán un toque mucho más divertido y desenfadado a vuestros paseos. ¡Garantizado!


Opiniones Pack de 3 rollos de bolsas higiénicas para perros Bon Ton corazones

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?