Juguete para perros DuraToy Fill-A-Bellie, Nylabone


0 Opiniones

Los nuevos juguetes para perros DuraToy de Nylabone son fuertes, resistentes y de lo más llamativos. ¡A tu perro le encantará jugar con su nuevo mono de tela de Nylabone!


Marca: NYLABONE
ID: duratoy   
#
Precio
17,64 €14,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros DuraToy Fill-A-Bellie, Nylabone


Si no sabes con qué entretener a tu perro porque se ha cansado ya de todos sus juguetes, Nylabone te presenta un nuevo juguete para perros fuerte, resistente y de lo más llamativo. Un simpático mono de tela, hecho con materiales de primera calidad, con doble costura en los puntos de tensión, que llenará desde el primer momento los ratos de diversión de tu mascota.
Su gran variedad de colores y detalles harán del nuevo juguete para perros DuraToy Fill-A-Bellie de Nylabone, ¡el muñeco preferido de tu mascota!

Porque incluso tú podrás jugar e interaccionar con tu perro gracias a su nuevo juguete Nylabone. El mono de tela Fill-A-Bellie se convertirá en vuestro mejor aliado, ¡durante horas!
Lánzaselo para que corra a atraparlo o escóndeselo para que lo busque, y así pasaréis tiempo juntos, pasándolo pipa. 

Además, el nuevo juguete de Nylabone también le servirá como mordedor para perros, de tal forma que al mismo tiempo que se divierte, estará fortaleciendo sus mandíbulas.

Si quieres ofrecer a tu perro toneladas de diversión, ésta es tu mejor baza: ¡el nuevo juguete para perros DuraToy Fill-A-Bellie, de Nylabone!
Un mono de tela de lo más animado e interactivo que hará las delicias de tu mascota desde el primer momento. Con una mezcla de colores totalmente novedosa y original, el nuevo juguete mordedor para perros Fill-A-Bellie os encantará.

Tamaño: 57 cm.

Al ser un juguete para perros hecho de tela, con el paso del tiempo y el juego de tu perro, al final acabará rompiéndose, como cualquier otro juguete. Por eso, cuando esto pase y para evitar accidentes innecesarios, lo único que tendrás que hacer será sustituirlo por otro nuevo. ¡Así de sencillo!

Opiniones Juguete para perros DuraToy Fill-A-Bellie, Nylabone

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?