Hueso mordedor de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone Trío


0 Opiniones

Apetitoso y delicioso hueso mordedor de nylon para perros con aroma a bacon con el que disfrutará de sus momentos de relax de una forma nueva y divertida. ¡El TastyBone Trío de bacon le encantará!


Marca: TastyBone
ID: HuesoTrio   
#
Precio
19,12 €16,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso mordedor de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone Trío


El nuevo y apetitoso hueso para perros TaastyBone Trío con aroma a bacon es la nueva apuesta de la conocida y prestigiosa marca para mascotas. Un mordedor para perros que se convertirá en el juguete perfecto para tu amiguito.
De lo más resistente y muy duradero, este hueso para perros aromarizado de TastyBone le encantará, porque no sólo le servirá para fortalecer su mandíbula evitando la aparición de sarro, la inflamación de las encías y el mal aliento, sino que también le servirá para evitar ciertas conductas destructivas, tales como destrozar el mobiliario de tu casa. De esta forma, estará evitando conductas destructivas y el aburrimiento al mismo tiempo que disfruta del más exquisito bocado.

Con un delicioso olor a bacon y hecho de nylon muy duradero y resistente, el nuevo hueso para perros TastyoBone Trío con olor a bacon se convertirá en su juguete favorito. Un atrayente mordedor para perros con el que se pasará horas jugando y divirtiéndose, ya que su intenso olor le atraerá aún más. 
Este modelo de hueso para perros TastyBone está recomendado especialmente para perros de tamaño mediano, pues está adaptado al tamaño de su boca para que puedan jugar con él de una forma fácil y cómoda. Y el nylon con el que está hecho, al ser muy resistente, es difícil de romper. Aún así, llegará un momento en que el hueso se le rompa, y para evitar que tu mascota ingiera algún trozo y le produzca algún problema en su organismo, lo más recomendable cuando esto pase es sustituirlo por uno nuevo. 
De este modo, tu peludete podrá seguir disfrutando de su inseparable mordedor para perros. Por eso, si quieres que su nuevo hueso para perros con olor a bacon le dure un tiempo razonable, deberás vigilarle cuando esté con él y retirárselo cuando creas que ha jugado lo suficiente. 

Un mordedor para perros que le estimulará de tal forma, que no querrá jugar con otra cosa, ya que su delicioso y suave olor a bacon no le dejará pensar en otra cosa que no sea morderlo, lamerlo y chuparlo. Esto, sumado a su original forma triple, que incita a morderlo, hará que se tire horas y horas jugando con él.
Además, está cubierto de pequeñas protuberancias que estimularán e incentivarán aún más a tu mascota a seguir jugando con su nuevo mordedor para perros TastyBone Trío, ya que le ayudarán a eliminar el exceso de sarro en sus dientes al mismo tiempo que le masajea las encías, aliviándole cualquier dolor que tenga en ellas. De esta forma, tu mascota mantendrá en todo momento una higiene bucal sana y unos dientes fuertes y en perfecto estado. 

Su gran durabilidad y la excelente calidad de los materiales con los que está hecho, ¡harán de este fantástico juguete para perros el mejor de todos!
TastyBone elabora sus productos de una forma totalmente natural, sin añadir colorantes artificiales ni aditivos de ningún tipo, por lo que tu mascota podrá usarlo de una forma totalmente sana y segura. 
En el caso de que ingiera algún trozo, no te preocupes porque no será perjudicial para su salud y lo podrá expulsar fácilmente.

Marca pionera en juguetes para mascotas, TastyBone es una de las más recomendadas por los veterinarios, ya que la fantástica caliad de sus productos y de los ingredientes que utiliza la convierte en líder mundial en el sector. 

Tamaño disponible del hueso para perros con olor a bacon TastyBone Trío:
- Longitud - Anchura - grosor: 26 x 23 x 6 cm.

El nuevo, atractivo y delicioso mordedor para perros TastyBone Trío le ayudará a olvidarse de todo lo que tenga a su alrededor y centrarse solamente en su nuevo entretenimiento.


Advertencia: No lances el hueso para perros TastyBone Trío para que tu perro lo atrape en el aire, porque el impacto podría dañarle los dientes. Supervisa a tu perro en su juego.


Opiniones Hueso mordedor de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone Trío

Dar mi opinión