Pelota de goma ultrarresistente para perros, TastyBone


0 Opiniones

El juguete mordedor con forma de pelota más fuerte del mercado llega de la mano de TastyBone. Una pelota de goma extrarrresistente que ofrecerá a tu perro horas y horas de diversión.


Marca: TastyBone
ID: pelotatastybone   
#
Precio
17,00 €15,30 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota de goma ultrarresistente para perros, TastyBone


El juguete perfecto para tu perro. Una pelota de goma ultrarresistente y extrafuerte con la que tu perro se lo pasará pipa durante horas. TastyBone saca al mercado sus nuevas pelotas para perros, fabricadas con una goma fuerte, rígida, áspera y de lo más resistente, capaz de soportar la fuerza de las encías más destructivas. 

La nueva Mighty Rubber Ball de TastyBone se convertirá en el nuevo juguete mordedor preferido de tu mascota. Si a tu perro le gusta morder todo lo que encuentra a su paso, inluído el mobiliario de tu casa, con su nuevo juguete, se olvidará de todo lo demás. Esta estupenda pelota de goma ultrarresistente para perros ofrecerá a tu amiguito horas de diversión aseguradas, al mismo tiempo que evita conductas indeseadas y desgasta y fortalece su mandíbula, contribuyendo a evitar la aparición de sarro en sus dientes, inflamación de sus encías y el mal aliento.

Una práctica y divertida pelota para perros que evitará que tu mascota se aburra y muerda cosas que no debe. Además, será el juguete perfecto para que puedas interaccionar con tu perro, ya que podréis jugar juntos, tanto dentro de casa, como al aire libre. Así, al mismo tiempo que se divierte, él hará el ejercicio necesario para mantenerse en perfecto estado, tanto físico como mental.
Además de su máxima resistencia y calidad, las pelotas TastyBone flotan y son resistentes al agua, lo cuál es un punto a su favor, ya que también podréis jugar con ella en verano, en la playa o la piscina. 

Esta sencilla pelota de color naranja es la versión más resistente y duradera de la gama de juguetes mordedores para perros de la conocida y prestigiosa marca TastyBone, con la que podrá jugar y jugar sin parar durante horas, y al ser un producto totalmente seguro para tu mascota, si de forma accidental ingiere pequeños trozos mientras juega, éstos serán expulsados fácilmente sin causarle daños en el aparato digestivo o respiratorio.
Lávala con agua y jabón para mantenerla siempre en perfecto estado para tu peludete.

Ofrécele la nueva pelota TastyBone para perros siempre con vigilancia y durante un tiempo limitado, ya que, a pesar de su resistencia y durabilidad, como todo juguete, al final acabará rompiéndose por el uso. En ese caso, cuando ésto pase, cámbiaselo por uno nuevo y ¡listos para seguir jugando!
ADVERTENCIA: esta pelota es un juguete mordedor, no apto para el consumo alimenticio. No dejes nunca sin vigilancia a tu perro mientras juega, y así evitarás accidentes innecesarios y el destrozo rápido del juguete.

Tamaño disponible de la pelota de goma ultrarresistente para perros TastyBone:
- Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 7 cm.

¡Un estupendo juguete mordedor para perros con forma de pelota, con el que tu perro se lo pasará en grande desde el primer momento!
Con este clásico, pero innovador juguete para perros ¡acertarás de lleno!

Opiniones Pelota de goma ultrarresistente para perros, TastyBone

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?