Kong Tuff'n Lite pelota para perros rana

Desde 6,50 €
0 Opiniones

Pelota de goma de la marca Kong, con forma de rana, sonido en su interior y bote aleatorio, ideal para que tu perro disfrute jugando durante horas.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONG009   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kong Tuff'n Lite pelota para perros rana


La prestigiosa marca Kong lanza al mercado esta divertida y original pelota para perros, con forma de rana y color verde, con la que tu perro disfrutará de lo lindo durante sus ratos de ocio.

Una pelota para perros, diferente e irregular, que regalará a tu mascota largos y numerosos momentos de juego. Su bote aleatorio hará que tu perro nunca sepa dónde va a ir a parar. Correrá tras ella y la perseguirá hasta darle caza.

Kong Tuff'n Lite es un juguete para perros ultraligero, hecho de goma y destinado a perros con masticación ligera.
En su interior, un sonoro pito llamará la atención de tu perro, que cuando agarre la pelota con su boca sonará y le volverá loc@.

Su tamaño, de 12 centímetros de diámetro el tamaño grande y 9 centímetros de diámetro el tamaño mediano, hace que esta pelota para perros sea perfecta, tanto para ser lanzada, como para que tu perro la agarre cómodamente entre sus dientes.

Kong Tuff'n Lite pelota para perros con forma de rana... ¡Diversión, juego y seguridad asegurada!

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

Opiniones Kong Tuff'n Lite pelota para perros rana

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?