Juguete interactivo para perros Mini Mover Nivel 3 Dog Activity


0 Opiniones

Un juguete intetactivo para perros de la conocida marca Dog Activity, de Trixie, nivel 3 (experto), que mantendrá a tu perro entretenido, no sólo ejercitándose físicamente, sino también mentalmente.


Marca: Trixie
ID: 32029   
#
Precio
22,65 €22,65 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete interactivo para perros Mini Mover Nivel 3 Dog Activity


Gracias a los juguetes para perros Dog Activity, tu mascota estará siempre entretenida, intentando conseguir el premio que se esconde debajo de cada bloque.
Un juguete para perros adecuado especialmente para perros pequeños, con el que tu peludo podrá jugar durante horas, y no sólo estará ejercitándose físicamente, sino también mentalmente, aspecto importante y totalmente necesario para su adecuado crecimiento y desarrollo.

El nuevo juego interactivo para perros Mini Mover de Trixie consta de un tablero con dos conos, varios huecos pequeños y cajones, todo hecho de plástico, duradero y resistente, donde guardaremos los premios que luego el perro tendrá que encontrar, bien ayudándose de la boca, o de las patas, y consiste en ir moviendo las diferentes piezas deslizantes, en orden, para conseguirlos. Tendrás que enseñarle a usar los conos como freno para incrementar el nivel de dificultad. 
El tablero cuenta con pies de caucho antideslizantes, lo que evitará que se mueva mientras tu perro está jugando. Además, el fantástico y divertido juguete interactivo para perros Mini Mover de Dog Activity incluye un folleto con consejos y trucos para una adecuada educación. ¡Tu peludo se lo pasará en grande con este juguete para perros de Trixie!

La gama Dog Activity de Trixie está especialmente pensada y creada para saciar el instinto curioso de tu mascota, así como desarrollar su inteligencia mental. Porque, no sólo basta con desarrollar su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es necesario y muy importante ayudarle a que se esfuerce para conseguir un desarrollo mental adecuado, lo que ayudará positivamente en su educación y desarrollo general. 
El NIVEL 3 de dificultad está recomendado, sobretodo, para perros con suficiente experiencia en juegos de niveles 1 y 2 como para poder superar con éxito los obstáculos del nuevo nivel. 

Para mantener en perfecto estado el nuevo juguete interactivo para perros Mini Mover nivel 3, bastará con limpiarlo bien y con regularidad, ya sea a mano o en el lavavajillas (las piezas de plástico). 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Por último y no menos importante, ten siempre presente que en este tipo de juegos, no existe lo correcto o lo inconrrecto, ni una sola forma de ejecutarlo, ya que cada perro tiene su forma de hacer las cosas, igual que las personas.
Deja a tu perro que haga las cosas libremente, ¡y seguro que te sorprende!



Opiniones Juguete interactivo para perros Mini Mover Nivel 3 Dog Activity

Dar mi opinión