Protector de maletero para perros



Protector de maletero para perros


0 Opiniones

Cubre el maletero de tu coche con este protector, fabricado en nylon y olvídate de la suciedad y de los molestos pelos de tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 1318   

En Stock

#
Precio
35,50 €31,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Protector de maletero para perros


Cubre completamente el suelo y los laterales de tu portaequipajes con este práctico y útil protector de maletero y evita que se adhieran los pelos de tu mascota, así como la suciedad. Sus laterales altos protegen el interior de tu maletero pudiéndolo tener siempre en perfecto estado cuando tu mascota viaje contigo.

Fabricado en nylon, se trata de una funda protectora para perros impermeable, no teniéndote que preocupar si por el camino cae accidentalmente algún tipo de líquido sobre ella (agua, babas, orina, etc). Además, es muy fácil de poner y quitar pues solo ajustando sus tiras de velcro podrás sujetarla y evitar que se desplace durante vuestro trayecto. Cuando no la estés usando podrás doblarla, ocupando muy poco espacio.

A la hora de limpiar este fabuloso protector de maletero para perros, solo tendrás que pasarle un trapo húmedo o quitarla y lavarla (hasta 30º) y lo tendrás otra vez impecable y listo para un nuevo viaje.

Medidas disponibles de la funda protectora para maletero:
 · Ancho: 230 cm.
 · Profundo: 170 cm.

- Color: negro.

Opiniones Protector de maletero para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?