Protector de nylon para el parachoques color negro

0 Opiniones

Protege tu coche de golpes y arañazos con este protector para el parachoques de nylon color negro, con el que tu perro podrá subir y bajar, sin hacerse daño y sin estropear tu coche.


Marca: Trixie
ID: 1346   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Protector de nylon para el parachoques color negro


Referencia
Precio
10,25 € 9,74 €

Protector de nylon para el parachoques color negro


Tu perro podrá subir y bajar del coche sin que tengas que preocuparte de si lo araña o lo golpea sin querer, gracias a este estupendo y práctico protector para parachoques de color negro que la prestigiosa y conocida marca para perros Trixie te presenta.

Fabricado en nylon extra resistente y muy fácil de instalar gracias al velcro que lleva incorporado en uno de sus laterales, podrás limpiarlo rápida y cómodamente pasando un paño húmedo por su superficie y dejándolo como nuevo para su siguiente uso. Este estupendo protector de nylon para el paragolpes de tu coche será ideal para cuando vayas de vieja y quieras llevar a tu perro. 


- Medidas:
   · Ancho: 50 cm.
   · Profundo: 60 cm.


Ofrece el máximo confort a tu mascota con productos de la más alta calidad, como este estupendo y práctico protector para paragolpes, porque además, estarás protegiendo tu coche de golpes, arañazos e imprevistos indeseados cuando le tengas que llevas de viaje.

Opiniones Protector de nylon para el parachoques color negro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?